Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Magno-Reyes, el ataque que ilusiona en el “Cuervo”

Los delanteros ídolos de Central Norte podrían ser titulares el domingo cuando el equipo reciba a Boca Unidos de Corrientes. Ayer, Medrán apostó por ellos en un trabajo táctico pensando en el equipo del debut en el Torneo Federal A.

NDS |

La “Perla” Reyes mejoró físicamente y podría ir de entrada.
La “Perla” Reyes mejoró físicamente y podría ir de entrada.


Diego Magno y Fabricio Reyes conformaron la dupla de ataque en la práctica que el plantel llevó a cabo en el Dr. Luis Güemes a puertas cerradas.
Además, el técnico Ezequiel Medrán hizo un cambio en la defensa, respecto a los amistosos que disputó el “Cuervo” al apelar al ingreso de uno de los refuerzos: Matías Barbero.
El central zurdo de 23 años viene de jugar la última temporada en Sportivo Belgrano de San Francisco.
Nicolás Maza; Nahuel Gómez, Alan Vester, Barbero; Cristian Chavarría, Osvaldo Young, Daniel Carrasco, Leonardo Baima; Magno y Reyes fue el once que ensayó ayer y alinearía hoy en la práctica formal de fútbol que el “Cuervo” tiene previsto realizar en el estadio Padre Martearena. Allí recibirá a Boca Unidos el domingo desde las 17 por la primera fecha del Federal A.

Medrán: "Vamos a dar pelea"

El DT de Central Norte, Ezequiel Medrán se mostró ilusionado con el plantel que conformó para esta temporada aunque remarcó que  espera por un refuerzo más para retirarse del mercado de pases.
“Siento que vamos a dar pelea y Dios quiera que tengamos la posibilidad de ser protagonistas”, expresó Medrán en diálogo con Nuevo Diario.
Tras lo cual analizó el largo camino que deberán recorrer en busca del ascenso a la Primera Nacional. “Es un torneo durísimo, de muchos viajes, por eso uno apunta a tener un plantel de buen número porque sabemos que hay muchas situaciones que se te presentan en el transcurrir del año que hay que resolver”, remarcó. 
Asimismo se refirió a la posibilidad de que el público pueda volver a las canchas. “La gente nos demuestra en la calle que está con el plantel. Sería importante que esa gente pueda volver a la cancha, es un apoyo que lo sentimos, es un arma más para Central Norte porque nos hemos sentido acompañado en todo”, destacó.
Por último, prometió que sus jugadores se brindarán al máximo por el objetivo: “Van a ver un equipo que se va a brindar por completo, que tiene el ADN de Central, que va a combatir y dar lo mejor por el hincha de Central Norte”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El Millo festejó con creces en su nueva visita a Santiago del Estero.

LIGA PROFESIONAL

River no perdonó y goleó a Central Córdoba en Santiago

Anoche en el cierre de la primera jornada por la fecha 10° de la Copa de la Liga Profesional, River Plate no tuvo piedad y aplastó a Central Córdoba con una goleada por 5-0 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Sin el capitán. Por una lesión, Young no viajó.

FEDERAL A

Chava y Young, dos bajas sensibles en el “Cuervo”

Cambio de planes en Central Norte. Cristian Chavarría y Osvaldo Young con distintas afecciones se bajaron de la delegación que hoy arribará a Gualeguaychú  para el duelo de mañana con Juventud Unida.


ÚLTIMAS NOTICIAS