SUPERLIGA ARGENTINA

Malestar en Boca por la lesión de Tevez

Para el trascendental encuentro nada más y nada menos que frente a su escolta, Talleres de Córdoba, Boca perdería a Carlos Tevez y Edwin Cardona por sendas lesiones.

NDS |

Carlos Tevez se habría desgarrado jugando al golf.
Carlos Tevez se habría desgarrado jugando al golf.

Ambos jugadores sufrieron distensiones musculares en estos días, y están prácticamente descartados para recibir a la “T” en lo que será una “final anticipada” por la Superliga Argentina.

Oficialmente, Cardona sufrió una distensión en el aductor derecho, mientras que Tevez padece una distensión de grado 2 en el sóleo izquierdo.

Más allá de esto, trascendió que en el “Xeneize” habría molestias tras la lesión de Carlitos. Sospechan que el desgarro del "Apache" se produjo mientras jugaba al golf en Córdoba en sus días libres durante esta semana, y Guillermo Barros Schelotto no habría ocultado su enfado en el regreso a las prácticas.

Por ello, independientemente de que se recupere o no, ante la "T", asoman Walter Bou o Wanchope Ábila para reemplazarlo.

Cabe destacar que tras cumplirse la fecha FIFA, Boca recibirá a Talleres en La Bombonera, el próximo domingo 1 de abril desde las 17.45.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS