VOLEIBOL

Mañana se define el Supercampeón salteño

Mañana a partir de las 11, en el Micro Estadio Delmi se disputarán las finales de la rama femenina y masculina de la Copa “Bernabé y Norma Tejerina”; de Voley, donde saldrá el Supercampeón del voley salteño.

Ayer se anunció la definición del campeón absoluto del voley salteño.
Ayer se anunció la definición del campeón absoluto del voley salteño.

Ayer se realizó la presentación en la Secretaría de Deportes de la provincia de la 3° edición, Copas "Bernabé Tejerina" en masculino y  “Noelia Tejerina” en femenino y la “Copa de Campeones”. 
Estuvieron presentes los referentes de las diferentes ligas de los barrios, Sr. Andrés Calisaya, LAVB Miguel Ortiz, Sr. Martín Chávez, el secretario de Deportes de la provincia, Daniel Cordova, Leandro Echazar presidente de la ASV, Federico Wierna y el presidente de Bancario VC, Hugo Castro, 
Se trata de un cuadrangular relámpago que se jugará entre los campeones de ambas ramas del torneo de la Asociación Salteña de Voleibol, la Superliga de la ASV, la Liga Amateur del Voley de los Barrios y del Voley de los barrios; que se juega en Miguel Ortiz.
La gran final se desarrollará mañana a partir de las 11 en el Micro Estadio Delmi siendo las finales a las 19.30 para la rama femenina y a las 21 para la rama masculina. 
Los equipos participantes serán los siguientes:  en la categoría masculina: Bancario (ASV), Central Norte (Superliga), Primavera (Liga Miguel Ortiz) y CEF (LAVB). 
En tanto, por la rama femenina estarán en la Copa Final; el equipo del CEF (Centro de Educación Física, ASV), SLC (Superliga), Family (Liga Miguel Ortiz) y San Pablo (LAVB). 
La entrada tendrá un costo de $20 para adultos y $15 menores de 10 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS