BOXEO

Maravilla Martínez llega para brindar su apoyo a las escuelas de boxeo

El ex campeón Mundial de boxeo, Sergio “Maravilla” Martínez, arribará hoy a nuestra ciudad con el objeto de observar y acompañar el funcionamiento de las Escuelas Sociales de boxeo que funcionan en la provincia

Sergio “Maravilla” Martínez.

Maravilla arribará cerca  del mediodía al aeropuerto local, donde será recibido por el vicegobernador Miguel Isa y luego, tras un almuerzo, asistirá a las instalaciones de la Secretaría de Deportes, donde a partir de las 16, brindará una charla abierta, en la que dará detalles de su carrera deportiva y compartirá experiencias recogidas en el mundo. 
Esta charla, totalmente gratuita, está destinada a entrenadores, técnicos, boxeadores, dirigentes, estudiantes de periodismo, profesores de educación física, y público en general. 
Luego, Maravilla se dirigirá hacia la ciudad norteña de Orán, donde acompañará las escuelas sociales de boxeo de Roberto Cruz que se encuentran en barrio Caballito y 6 de enero.

Más de Deportes
Por primera vez en 36 años, no habría Superclásico de verano.

TORNEOS DE VERANO

¿Se cae el Superclásico de verano en Mar del Plata?

El amistoso entre River y Boca programado en principio para el próximo 18 de enero, deberá reprogramarse o suspenderse definitivamente, ya que la Superliga anunció que el Millonario, quien tiene por el momento cuatro partidos pendientes tras su gira internacional, enfrentará a Defensa y Justicia el día 19 de ese mes.

Con el “Muñeco”, River ganó más copas internacionales que en los 54 años previos.

MUNDIAL DE CLUBES

Con Gallardo, el “Millo” creció internacionalmente

Los números y los logros avalan a Marcelo Gallardo para justificar su podio en el ranking de mejores entrenadores mundiales. Y para River, la intervención del “Muñeco” significó torcer la racha en copas internacionales.