FUTBOL INTERNACIONAL

Mariano, positivo de Covid

Mariano Díaz, delantero  del Real Madrid, dio positivo por Covid-19 en los controles a los que fueron sometidos los jugadores, a la vuelta de su semana de vacaciones, tras el fin de La Liga.

Mariano Díaz en duda y Real Madrid juega con el City en una semana
Mariano Díaz en duda y Real Madrid juega con el City en una semana

El jugador quedó  aislado en su casa y no  participó en el entrenamiento de ayer. Su presencia en el partido de Champions League contra el Manchester City , el próximo 7 de agosto (vuelta de los octavos de final), quedó descartada.
El resto de jugadores del Real Madrid han dado negativo en los controles y todos se encuentran en perfecto estado. El club, siguiendo las directrices  de los Servicios Médicos, decidió que los tests de todo el primer equipo se realizarán de forma individual en sus respectivos domicilios. Así, resultaba imposible tanto el contacto previo como el posterior hasta conocer los resultados.

Caos en Inglaterra
Allí, las principales cabeceras destacan la noticia en su sección de deportes. Pero periódicos más cercanos al entorno de la ciudad de Manchester  ya presentan la incertidumbre en cuanto a la celebración del partido por la vuelta de Champions.
¿Qué pasará? ¿Se juega como está programado? Aún nadie lo sabe.

Inter-Atalanta, se cruzan por
el segundo lugar en Serie A

El Inter ha mantenido  la segunda plaza de la Serie A, a falta de un partido para terminar la temporada, tras someter ayer al Nápoles (2-0), mientras que el Atalanta firmó  una remontada en Parma (1-2) en los encuentros que abrían la penúltima jornada del campeonato italiano.
Dos de los aspirantes al segundo puesto en la clasificación final ganaron sus respectivos encuentros y se la jugarán en su duelo directo de la última jornada en Bérgamo, donde el Inter llegará con un punto de ventaja y le valdrá con un empate para erigirse en subcampeón, siempre que el Lazio no gane los dos partidos que le restan. D'Ambrosio y Lautaro, los goles del Inter.
Alejandro “Papu” Gómez, con caño y zurdazo, le dio la victoria al sorprendente Atalanta, considerado uno de los mejores equipos de Liga.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS