Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Martel confirmó que será técnico de Juventud

Durante la mañana se anunciaba que había dado su palabra de asumir en Lerma y San Luis, sin embargo, el propio DT repetía que aún no estaba definido y que los dirigentes antonianos sabían del interés del Cuervo.

El ex DT de Güemes reemplazará a Martos.
El ex DT de Güemes reemplazará a Martos.


Martel, ex técnico de Güemes de Santiago del Estero expresó que debía evaluar las dos propuestas junto a sus colaboradores y que horas más tarde lo comunicaría.
Públicamente reconoció que sí vendría a Salta pero no a cual club. Esta situación molestó en cierta forma a los directivos del Santo ya que a través de un intermediario, tenían cerrado su arribo para suceder a Martín Martos.
Entrada la noche, finalmente recibieron el sí y esperan que Martel llegue hoy a esta ciudad para tomar las riendas del plantel.
El domingo, en el estadio Padre Martearena será su debut oficial, cuando el equipo reciba a San Martín de Formosa, por la décima fecha del Torneo Federal A.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales