SELECCIÓN ARGENTINA

Martínez y Mezza, los debutantes del fútbol local en la lista argentina

Con vistas a la gira que realizará para definir la lista que irá al Mundial de Rusia, el entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli convocó ayer a algunos de los jugadores que estaban en su radar desde hace un tiempo.

NDS |

Lautaro Martínez, la Joya de Racing, entre los convocados.

Dos de ellos, Lautaro Martínez (Racing) y Maximiliano Meza (Independiente) nunca habían estado en sus listados. Los otros tres son Fabricio Bustos (Independiente), Cristian Pavón y Pablo Pérez. 

Sampaoli sufrió por la grave lesión del defensor Emanuel Mammana, que se rompió los ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda y quedó descartado para el Mundial.

El Kun Agüero también sufrió un problema físico que podría marginarlo de los encuentros ante Italia y España, el 23 y 27 de este mes, respectivamente. 

Previamente habían sido convocados:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero. 

Defensores: Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Eduardo Salvio, Nicolás Tagliafico y Gabriel Mercado. 

Volantes: Javier Mascherano, Leandro Paredes, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Éver Banega y Ángel Di María.

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Agüero y Diego Perotti. 

Más de Deportes
El panorama del “Santo” para lo que resta de la etapa regular clasificatoria. Gentileza: Santa Peregrinación

FEDERAL A

Juventud enfrenta a los de arriba para zafar

La derrota frente a Chaco For Ever depositó a Juventud Antoniana en zona de descenso directo. Si bien todavía faltan tres partidos y toda una fase Reválida para una hipotética sentencia, el “Santo” tiene por delante un camino pesado.

El metanense Joel Méndez luce las medallas en el podio del torneo de Potencia.

LEVANTAMIENTO Y POTENCIA

El salteño Joel Méndez, campeón Mundial de Potencia en Las Vegas

El metanense Joel Méndez se coronó campeón Mundial categoría Master 75 kg, W.A.B.D.L. en el reciente Mundial de Potencia, donde obtuvo tres medallas de Oro en las divisiones Bench press 145kg, Deadlift 215 kg, Pushpull 360 kg. (con récord mundial).