CENTRAL NORTE

Medrán: "El domingo tenemos la obligación de ganar"

El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán se refirió a la necesidad de que el equipo conquiste su primera victoria el domingo cuando reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco.

NDS |

Ezequiel Medrán, entrenador de Central Norte.
Ezequiel Medrán, entrenador de Central Norte.

Cuatro puntos disputadas cuatro fechas. No es el comienzo esperado pero se valora haber sumado en todos los partidos, sobre todo el último por el gol de Diego Magno sobre Sarmiento de Resistencia.

“Nos tocó un partido complicado. Se logró sumar un punto importante que nos obliga a hacer la tarea en casa que es sumar de a tres”, expresó Medrán.

Tras lo cual, remarcó estar conforme con el nivel de juego: “En cuanto al funcionamiento estamos bien. Siento que los detalles nos privaron de la victoria porque hubo partidos que tendríamos que haber sumado de a tres, igual no nos podemos detener en eso sino enfocarnos en San Francisco que viene  puntero, viene bien y nosotros con la obligación de ganar”.

El DT sostuvo que confía en las virtudes de sus dirigidos y que podrán festejar por primera vez en el Federal A. “Confiamos en nuestras herramientas y respetamos al rival pero tenemos el convencimiento que podremos imponernos el domingo”, subrayó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS