FEDERAL A

Medrán seguirá al frente de Central: “Hay un proyecto”

Borrón y cuenta nueva. Ezequiel Medrán confirmó que continuará siendo el técnico de Central Norte para la próxima temporada del Federal A, luego de lo que fue la eliminación con Sportivo Belgrano.

NDS |

El “Cuervo” seguirá teniendo a Medrán como DT.
El “Cuervo” seguirá teniendo a Medrán como DT.

“Hay un proyecto, como hablamos con Héctor (D’francesco), ahora habrá 10 días de descanso  y volveremos a trabajar para enfrentar el torneo que se viene con toda la fuerza”, indicó el DT -que tiene contrato hasta diciembre- en rueda de prensa el domingo después de la derrota.
El plantel tendrá un mini receso y volverá al trabajo el próximo 1 de febrero, para ‘barajar y dar de nuevo’ la cara a lo que se venga por el Federal A. Todavía no hay certezas de los jugadores que seguirán ni de los que se irán, pero las charlas al respecto entre el cuerpo técnico y la Comisión Directiva ya comenzaron anoche.
“Estoy bien, soy una persona que ante las adversidades y dificultades siempre trato de salir adelante, voy para adelante”, remarcó además Medrán después de la caída por penales con Sportivo, aunque también se sinceró: “Nos queda frustración, teníamos la ilusión de poder pelear este reducido y nos quedamos eliminados”.

Atlético Güemes ascendió a Primera Nacional

Con polémica, para variar, Atlético Güemes de Santiago del Estero ascendió a Primera Nacional tras vencer en los penales a Villa Mitre de Bahía Blanca, por 4 a 2, después de empatar 1-1 en los 90 minutos.
Las conquistas llegaron por intermedio de Romero, a los 22 minutos del complemento para el conjunto santiagueño, y de Ihitz para los bahienses, cuando se jugaba el último minuto del reglamentario. 
El partido se definió en la tanda de los tiros penales, donde Güemes anotó los 4 tiros desde el punto penal, en tanto que "Falucho" Herrera elevó su remate y el arquero Mandonca le contuvo el disparo a López.
Si bien el encuentro se definió en el tramo final del encuentro, fueron varias las situaciones polémicas que desataron la bronca en el equipo de Villa Mitre, con el árbitro Lucas Novelli Sanz en el ojo de la tormenta. 
Un insólito tiro libre cobrado en lugar de un claro penal de Lastra -se fue expulsado- sobre Jara a los 12’, y la expulsión de González en Mitre por doble amarilla, tras una falta inexistente sobre Vega a los 25’ de la primera etapa, fueron las principales acciones que empañaron el ascenso del “Gaucho” y condicionaron el resto del partido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS