SELECCIONADO ARGENTINO

“No creo que seamos más chicos que Brasil”

Paulo Dybala jugó los noventa minutos en la goleada de Argentina sobre Irak, pero ya mira hacia el próximo partido, que será nada más y nada menos que contra Brasil. Y más allá de que la verdeamarela llegará con todas sus figuras, advirtió que el combinado albiceleste va “a trabajar para ganar”.

Paulo Dybala.

“El fútbol es uno de los pocos deportes en los que tal vez el equipo con menos chances le puede ganar al más grande, aunque no creo que seamos más chicos que Brasil. Vienen con muchas figuras, vienen completos, pero vamos a trabajar para ganar”, aseguró en rueda de prensa.


“Agarrar confianza”
Lautaro Martínez tuvo  su debut goleador en el triunfo de Argentina sobre Irak, que a pesar del bajo nivel del rival le “sirve para seguir agarrando confianza” al renovado plantel que conduce Scaloni.
“Sirve para seguir agarrando confianza, conocer a los compañeros. Estamos haciendo un trabajo en la semana que es importante, porque estamos trabajando sobre la idea de un entrenador que va a estar con nosotros en estos partidos. Es fundamental empezar así”, consideró.

Más de Deportes
Uno conquistará la Copa, el otro perderá una Superfinal histórica.

COPA LIBERTADORES

La Superfinal que tiene en vilo al mundo se juega en Madrid

Con árbitro uruguayo y VAR, en 90 minutos, en la prórroga o en los penales, River y Boca  cierran el capítulo más insólito y dramático del fútbol argentino y de la Copa Libertadores en el exilio del estadio Santiago Bernabéu. Desde las 16:30 se jugará la Superfinal.

La ciudad española se blinda para  albergar la Superfinal. Desplegará un gran operativo de seguridad.

COPA LIBERTADORES

Un megaoperativo de seguridad en Madrid

Después de la violencia en Argentina, Madrid se blindó de urgencia con un triple cordón de seguridad y 4.000 agentes movilizados para recibir la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.