CENTRAL NORTE

Norberto Acosta aseguró que irá a juicio contra el Cuervo

El ex entrenador de Central Norte, Norberto “Cepillo” Acosta, afirmó que tras no llegar a un acuerdo por la deuda que mantiene el club con él, iniciará acciones legales.

Norberto Acosta.

“Cerca de $200.000 pesos es la deuda que mantiene el club conmigo y con mi ayudante Gastón Fiorotto, son varios meses más el acumulativo. Fui a conciliación tres veces para llegar a un acuerdo y nada… Al último me ofrecieron un 30% de lo que me debían, algo irrisorio, y vamos a ir a juicio” aseguró Acosta en una entrevista para un medio partidario (La Voz del Cuervo).
Tras esto, remarcó que irá “hasta las últimas consecuencias”, al tener contrato firmado con Central. Además, el club azabache le sigue debiendo a ex jugadores. El “Cuervo” está sin actividad futbolística pero no por ello alejado de los problemas.
Se destaca que aún se espera por los resultados de la Auditoría Externa de los balances de períodos anteriores.

Más de Deportes
Uno conquistará la Copa, el otro perderá una Superfinal histórica.

COPA LIBERTADORES

La Superfinal que tiene en vilo al mundo se juega en Madrid

Con árbitro uruguayo y VAR, en 90 minutos, en la prórroga o en los penales, River y Boca  cierran el capítulo más insólito y dramático del fútbol argentino y de la Copa Libertadores en el exilio del estadio Santiago Bernabéu. Desde las 16:30 se jugará la Superfinal.

La ciudad española se blinda para  albergar la Superfinal. Desplegará un gran operativo de seguridad.

COPA LIBERTADORES

Un megaoperativo de seguridad en Madrid

Después de la violencia en Argentina, Madrid se blindó de urgencia con un triple cordón de seguridad y 4.000 agentes movilizados para recibir la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.