BASQUETBOL

Nuevo triunfo de Salta Basket para seguir arriba

En otra gran noche en el estadio Delmi, el representante salteño en la Liga Argentina, Salta Basket, logró un nuevo triunfo.

Salta Basket logró una clara victoria sobre Independiente de Santiago del Estero.
Salta Basket logró una clara victoria sobre Independiente de Santiago del Estero.

Fue de manera contundente ante Inde-pendiente de Santiago del Estero por 106 a 89 y de esa forma, el conjunto que dirige Leandro Hiriart, sigue sumando puntos importantes para mantenerse entre los primeros cuatro equipos que clasificarán por la Conferencia Norte.
En el partido de anoche, el conjunto local no tuvo baches, ya que se mostró muy certero y logró siempre manejar los tiempos.
Al final de la primera mitad del partido los Infernales se mantenían  al frente por 49 a 40, mostrado una gran diferencia en el marcado. Luego cerraban el tercer parcial por 85 a 65 y a partir de allí, prácticamente no tuvieron escollos hasta el final.

El viernes TBB cierra la etapa regular

En un partido jugado a todo ritmo en el complejo Nicolás Vitale, TBB no pudo con Talleres de Tafi Viejo y cayó por 78 a 75. Facu Arias Binda en el “verdolaga” y Jerónimo Solórzano en Tucumán fueron goleadores con 23 puntos.
Con este triunfo, el equipo tucumano se consolida en la primera ubicación de la tabla de posiciones de la, división NOA, conferencia Norte del Torneo Federal de básquetbol. El próximo y último juego de la temporada regular para el TBB será como visitante, el viernes que viene con Juan Bautista Alberdi en Tucumán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS