ELECCIONES EN EL SANTO

Otra intimación dentro de la CD de Juventud

Guillermo Copa, tesorero de Juventud Antoniana, respondió a la intimación del presidente Gustavo Klix con otra carta documento solicitando una descripción precisa de las “posibles irregularidades” señaladas por el mandatario antoniano y además, una sesión extraordinaria de la Comisión Directiva (CD) para tratar los temas expuestos.

NDS |

Klix, presidente del “Santo”.
Klix, presidente del “Santo”.

En la flamante intimación que se filtró ayer, Copa le solicita a Klix “tenga a bien puntualizar y describir con precisión las ‘posibles irregularidades’ a las que usted refiere en la misma”, haciendo referencia a la carta documento enviada con anterioridad por el presidente del “Santo”, “a efectos de ejercer un adecuado derecho de defensa, principalmente debido a que se encuentran comprometidos mi buen nombre y honor, razón por la cual hago desde ya reserva de accionar por calumnias e injurias”.
Para cerrar, el Tesorero de Juventud solicita que “convoque a la Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana que usted preside (por Klix) a una sesión extraordinaria, a efectos de dar debido cumplimiento a la totalidad de las materias por usted intimadas, y a los fines de brindar a Ud. y a mis pares (...) un informe acabado, veraz y exhaustivo”.

 

PROGRAMA DEL ANUAL
La fecha inaugural del torneo de la Liga Salteña se juega hoy desde las 16hs:
Zona 1, Atlas vs. Libertad (cancha Liga 3); Boulogne Sur Mer - Camioneros Argentinos (Liga 1).
Zona 2, Cachorros vs. Unión (estadio Liga).
Zona 3, Villa Primavera - San Francisco (Liga 2).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS