Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BASQUETBOL

Pablo Martínez renueva la ilusión en el Verdolaga

El Tribuno Básquetbol volvió a contratar los servicios del entrenador cordobés Pablo Martínez, aquel DT que dirigió al TBB en su primera incursión en el Torneo Federal de la temporada 2016/17.

El Coach Pablo Martínez, ilusiona al TBB.
El Coach Pablo Martínez, ilusiona al TBB.

Es que los allegados al Verdolaga, ya se ilusionan con repetir o mejorar aquella histórica actuación donde el club de la zona sur quedó a un paso de jugar por un ascenso.
De regreso al TBB el DT contó: "Me tomó un poco por sorpresa, la verdad que fue muy lindo volver a hablar con la gente del club, si bien no perdimos el contacto, fue lindo poder hablar de básquet y encima que se dé mi regreso. Estoy muy feliz, muy agradecido con la gente de esta institución", apuntó. "Cuando me fui dije que me gustaría volver a Salta, lo dije en ese momento que me toco salir del TBB y nunca me imagine que iba a ser tan rápido. Muy contento, feliz por una nueva oportunidad”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Clubes de Softbol obtuvieron su Personería Jurídica.

NUEVAS INSTITUCIONES

Cuatro clubes de Sóftbol consiguieron Personería Jurídica

Mediante el programa Potenciando clubes, cuatro equipos salteños de sóftbol obtuvieron esta semana su Personería Jurídica, conformándose como Asociaciones Simples. Las flamantes instituciones son Halcones; Fénix; Panteras y Mercenarios. 

El estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que se inaugura hoy.

SUPERCOPA ARGENTINA

River y Racing estrenan esta noche el estadio Único de Santiago

Esta noche desde las 22:10, inaugurando el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, River Plate y Racing Club de Avellaneda disputarán la Supercopa Argentina 2020, pospuesto el año pasado por la pandemia de coronavirus y que enfrentará al ganador de la Copa Argentina 2019 y el de la Superliga 2018/19 respectivamente.


ÚLTIMAS NOTICIAS