BASQUETBOL

Pablo Martínez renueva la ilusión en el Verdolaga

El Tribuno Básquetbol volvió a contratar los servicios del entrenador cordobés Pablo Martínez, aquel DT que dirigió al TBB en su primera incursión en el Torneo Federal de la temporada 2016/17.

El Coach Pablo Martínez, ilusiona al TBB.
El Coach Pablo Martínez, ilusiona al TBB.

Es que los allegados al Verdolaga, ya se ilusionan con repetir o mejorar aquella histórica actuación donde el club de la zona sur quedó a un paso de jugar por un ascenso.
De regreso al TBB el DT contó: "Me tomó un poco por sorpresa, la verdad que fue muy lindo volver a hablar con la gente del club, si bien no perdimos el contacto, fue lindo poder hablar de básquet y encima que se dé mi regreso. Estoy muy feliz, muy agradecido con la gente de esta institución", apuntó. "Cuando me fui dije que me gustaría volver a Salta, lo dije en ese momento que me toco salir del TBB y nunca me imagine que iba a ser tan rápido. Muy contento, feliz por una nueva oportunidad”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS