Sección: Deportes

Abrazo de gol para los del Mercado. Gentileza: La Local

LIGA SALTEÑA

. Deportivo San Miguel venció al club Los Cachorros por 2 a 1 ayer por la tarde en condición de visitante en zona sur, y se adueñó de la cima en la Zona 2 luego del traspié de Libertad de Campo Santo cayendo por goleada 3 a 0 ante Deportivo Atlas. 

Parte de la hinchada de Central. Gentileza: Prensa CACN

FEDERAL A

. Con la intención de tener una mayor convocatoria -y por ende, mejor recaudación-, Central Norte decidió bajar el precio de las entradas y lanzar una vez más el streaming pago, ya que no permitirá la televisación de los encuentros por canales abiertos de la Provincia.

Froilán Díaz, arquero de Argentina Sub-17

SUDAMERICANO SUB 17

. Este sábado, desde las 21, la selección argentina enfrenta a Paraguay en partido correspondiente a la última fecha del grupo B del Sudamericano Sub 17.

Juan Román Riquelme, Vice pte. de Boca.

FUTBOL ARGENTINO

. Diez días después del despido de Hugo Ibarra, el misterio sobre quién será el nuevo entrenador de Boca sigue creciendo mientras el interino Mariano Herrón ya se prepara para afrontar su tercer partido a cargo del equipo, el domingo en La Bombonera contra Colón.

Iga Swiatek opinó contra los tenistas rusos

TENIS INTERNACIONAL

. La polaca Iga Swiatek, número uno del mundo en el ránking de la WTA, levantó polvareda al opinar sobre la guerra entre Rusia y Ucrania y asegurar que las autoridades del tenis deberían haber sido más duras con los jugadores de Rusia y Bielorrusia, comparando la situación con los tenistas alemanes, italianos y japoneses tras la Segunda Guerra Mundial.

Salta Basket no pudo mantener un resultado que le era favorable

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Salta Basket ganaba en Mendoza,  pero en el último cuarto lo dejaron escapar. En el estadio Leopoldo Brodovx de Mendoza, el equipo local de Rivadavia protagonizó una gran recuperación y se metió en la Reclasificación de playoffs, tras ganar 81-72. Para el conjunto norteño se terminó una nueva temporada. 

Los juveniles Joaquín Flores (18 años) y Alfonso Limpias (16), igualan en TP 1100 con 27 puntos

AUTOMOVILISMO LOCAL

. Este fin de semana volverá el ruido de motores al autódromo Martín Miguel de Güemes con la 2da fecha de la temporada del Zonal de Automovilismo y que tendrá en juego el “GP Ronga Hogar”.

Deportistas y entrenadores en la reunión realizada en El Carril.

DEPORTE SOCIAL

. En El Carril, el equipo de la Secretaría de Deportes presentó los nuevos programas deportivos del área Social que alcanza a toda la provincia con el objetivo de acercar actividades deportivas todo el año para niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.