Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

Leandro Bolmaro podría llegar a los Mavericks de la NBA.

BASQUETBOL

. Leandro Bolmaro, el ex Bahía Basket, de 19 años, llegó al Barcelona a mediados de 2018, y ahora podría pasar a los Mavericks, donde jugó Nicolás Brussino hace unos años. Utah y Philadelphia, serían las otras posibilidades para el argentino.

Autódromo M. M. de Güemes

AUTOMOVILISMO

. La dirigencia del Auto Club Salta, presentó días atrás,  en la Secretaría de Deportes, el protocolo que permitirá la vuelta a los entrenamientos de las categorías zonales, una vez que sea aprobada.

Junior Alonso, pasará al Mineiro.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Luego de que Boca hiciera oficial que Junior Alonso no iba a seguir en el club pese a la intención de hacer uso de la opción de compra que tenía el Xeneize, el defensor paraguayo está muy cerca de acordar su llegada al Atlético Mineiro que dirige Jorge Sampaoli.

Tiago Ramos, el padastro de Neymar.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Neymar nuevamente está en serios problemas ante la justicia de Brasil,  ya que fue denunciado por un reconocido activista del colectivo LGBT más importante de  Brasil, tras un audio que se filtró y en el que se lo escucha insultar con términos homofóbicos a Tiago Ramos, el  novio de su madre, Nadine Goncalves.

Carlitos no pudo utilizar los palos en Tandil y se quedó con las ganas.

FUTBOL ARGENTINO

. Una situación insólita sucedió con Carlos Tevez. El delantero de Boca, que decidió pasar la cuarentena en Maipú, quiso ir a jugar al golf  en el Golf Valle de Tandil,  pero le negaron la entrada.

Integrantes de la Comisión Directiva de la Liga Salteña.

ESTA TARDE

. Hoy desde las 17 en la sede de calle Martina Silva de Gurruchaga 639, la Liga Salteña de Fútbol hará entrega de pelotas a sus clubes afiliados y realizará anuncios importantes respecto al retorno a la actividad futbolera. 

Gustavo Klix, al frente del "Santo".

TRAS LA DONACIÓN

. De aquel: “No voy a poner el pecho por delincuentes”, al actual: “Son personas que dicen querer a Juventud y los respeto”, declaraciones textuales del presidente del “Santo”, Gustavo Klix. Hay casi un año y dos contextos de diferencia, pero marcan la contradictoria posición en Lerma y San Luis respecto a las barras, que se abrieron paso al club.

El “Ciruja” suma apoyo en su reclamo por el ascenso.

PRIMERA NACIONAL

. Luego de que la AFA solicitara el descargo correspondiente al presidente Roberto Sagra, por sus dichos contra Claudio Tapia, San Martín de Tucumán recibió más de 10 mil firmas de apoyo para que el presidente Alberto Fernández intervenga en el pedido de oficialización del ascenso solicitado a la AFA, tras la suspensión de los campeonatos por la pandemia.

Sede de  la AFA.

DE TODAS LAS CATEGORÍAS

. Ya se sabe que a partir del 1 de julio y hasta fin de año, la AFA se hará cargo de los sueldos (el salario mínimo, vital y móvil de cada categoría) de los jugadores cuyo contrato haya vencido el 30 de junio y se queden sin club.