Sección: Deportes

El salteño Lucas Petracchini pudo escapar a la “refriega” y logró un valioso 4° lugar en la Clase 2 del TN.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El Turismo Nacional, inició su temporada 2023 en el circuito cordobés Oscar Cabalén de Alta Gracia, ante una muy buena cantidad de máquinas en pista y público en las tribunas. En la Clase 2, le cupo una muy buena actuación al piloto salteño Lucas Petracchini (Toyota Etios) quien finalizó cuarto lugar.

El uruguayo Merentiel y su primer gol en Boca, a grito pelado junto a Pol Fernández.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Boca Juniors se recuperó de la derrota sufrida la fecha anterior ante Talleres de Córdoba al vencer 3 a 1 a Platense, con goles de  Nicolás Figal, Miguel Merentiel y Norberto Briasco, Nicolás Servetto descontó para el Calamar.

Union y Colon no se sacaron ventaja. Fue empate 1 a 1

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Unión de Santa Fe y Colón de esa misma ciudad, igualaron 1 a 1 en el "Derby" santafesino.

Cuadrado (centro) y otros dirigentes. Gentileza: El Vocero

POR "SERIAS IRREGULARIDADES"

. El Consejo Federal del Fútbol argentino suspendió la afiliación de la Federación Salteña de Fútbol debido a “serias irregularidades” denunciadas tras la Asamblea de renovación de autoridades, llevada a cabo el pasado 4 de febrero en Rosario de la Frontera.

Uno de los máximos ídolos del club vuelve a la Boca. Será ovacionado por una multitud.

LIGA PROFESIONAL

. Martín "el Loco" Palermo vuelve a la Bombonera luego de 9 años como DT de Platense, que buscará dar el golpe. El "Xeneize" necesita mejorar en la continuidad de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Martínez fue apuntado por los dos últimos goles que recibió su equipo.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El Arsenal se quedó con el triunfo por 4 a 2 en su visita estadio Villa Park de Birmingham, la casa del Aston Villa. El argentino Emiliano Dibu Martínez quedó en el centro de la escena por los dos últimos goles del líder de la Premier League.

El Toyota Etios del salteño Lucas Petracchini, larga la final de la Clase 2 desde un expectante sexto lugar.

COMO LOS VUYOVICH EN 1999

. La Clase 3 del Turismo Nacional empezó su temporada 2023 en el autódromo de Alta Gracia con un hecho histórico: los hermanos de Río Tercero, Santiago Mallo y Manuel Mallo, dominaron la clasificación con los Chevrolet Cruze del M3 Sport Race.

Cameron Norrie y Carlos Alcaraz, definirán este domingo el Argentina Open de Tenis.

ARGENTINA OPEN DE TENIS

. El Abierto de Argentina no deparó sorpresas en semifinales. Y el título del certamen se definirá este do-mingo por los dos principales favoritos, el español Carlos Alcaraz y el británico Cameron Norrie.

El jugador ghanes fallecido en el terremoto.

TERREMOTO EN TURQUIA Y SIRIA

. Una triste noticia se confirmó en las últimas horas y sacudió por completo al mundo del fútbol. Fue hallado sin vida el cuerpo del futbolista ghanés Christian Atsu bajo los escombros de una residencia de la ciudad turca de Hatay, una de las más destruidas por los fuertes terremotos que azotaron a Turquía y Siria el pasado 6 de febrero.