Sección: Deportes

Los equipos de Formosa y Salta, finalizaron 21º y 22º en el Argentino U-15 de básquetbol que se jugó en nuestra ciudad.

BASQUETBOL

. El seleccionado salteño de básquetbol en categoría U-15, finalizó en el 22º puesto en el campeonato Argentino de básquetbol, que esta tarde finalizará en nuestra ciudad, con los partidos definitorios por el tercer puesto, a partir de las 16 y el que definirá al campeón desde las 18 en el estadio Delmi.

Paolo viajó de inmediato.

PAOLO JUGARÁ EL MUNDIAL

. En Perú se viven momentos de felicidad tras la resolución del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) de no objetar la decisión del Tribunal Federal de Suiza de dejar en suspenso la sanción de 14 meses por doping al futbolista Paolo Guerrero, quien podrá disputar el Mundial de Rusia en la selección comandada por Ricardo Gareca.

Momentos de tensión se vivieron en un partido de Infantiles por la demora de atención a un jugador.

REPUDIO DE LOS PADRES

. Una ambulancia para 4 partidos. Un enfermero que a la vez era el chofer y una demora de 10 minutos para asistir a un jugador de Villa Primavera que se golpeó la cabeza durante un partido de Infantiles de la Liga Salteña de Fútbol.

Romeo le pegó a Portella y fue suspendido por un año. Foto: Ayelén Alfaro.

TORNEO ANUAL

. El jugador de Libertad, Octavio Romeo fue sancionado con un año de suspensión por el Tribunal de la Liga Salteña por haber agredido a un futbolista de Atlas, el pasado fin de semana en uno de los partidos pendientes del Torneo Anual. 

“Candidatas son las selecciones conformados, nosotros estamos en eso”, dijo el DT.

SELECCIÓN ARGENTINA

. A Jorge Sampaoli le consultaron sobre la famosa frase de Lionel Messi, quien dijo que la Selección Argentina no es candidata a ganar el Mundial de Rusia 2018, y dio su veredicto.

“La Cobra” y Durval Palacios en la presentación de la pelea

POLIDEPORTIVO

. La Federación Argentina de Box (FAB), suspendió por seis meses, a las instituciones, organizadores y púgiles, que participaron en la realización del combate entre Javier “La Cobra” Mamaní, frente a Durval Palacios, el pasado viernes 25 de abril en las instalaciones del Club  San Martín y que terminó con el triunfo de Palacios por decisión unánime de los jurados.

El astro brasileño sigue sufriendo.

CAMINO AL MUNDIAL

. No todo es alegría en el seleccionado brasileño. Neymar, su gran figura, corre una carrera contra el tiempo para llegar de la mejor manera al Mundial. Y que, como ayer, siente dolores en su pie derecho, se paraliza y paraliza a todos.