Sección: Deportes

Guerrero fue recibido por hinchas de Racing y t peruanos residentes en Buenos Aires.

LIGA PROFESIONAL

. Paolo Guerrero llegó ayer a  Buenos Aires para transformarse en nuevo jugador de Racing. El experimentado goleador peruano, hoy se realizará la revisación médica y estampará la firma. 

Agustín Rossi será compañero de Cristiano y del Pity Martínez.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El ex arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, comenzó su incursión en el fútbol de Arabia Saudita, donde el Al-Nassr, su flamante nuevo equipo, ya lo presentó en las redes sociales. El jugador tendrá como compañeros a Cristiano Ronaldo y Gonzalo “Pity” Martínez. 

El argentino Infantino desperdició un penal cuando el equipo de Mascherano perdía 0-1.

SUDAMERICANO DE FUTBOL SUB 20 - COLOMBIA 2023

. El seleccionado argentino Sub-20 de fútbol perdió, este lunes por la noche, 3-1 ante Brasil, resultado que comprometió seriamente su clasificación a la segunda fase del Sudamericano de la categoría que se juega en Colombia

El presidente de Brasil, Lula Da Silva, admitió haber hinchado por Argentina en el Mundial de Qatar.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. "Creía que Messi no podía terminar su carrera sin ser campeón del mundo", admitió este lunes, el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, durante la rueda de prensa junto a su par de Argentina, Alberto Fernández.

Corea del Sur venció a Los Leones en los penales. Ahora, Argentina jugará por el 9° lugar.

MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE CESPED MASCULINO|

. Los Leones dejaron pasar una chance increíble para clasificarse a los cuartos de final del Mundial de hockey sobre césped que se desarrolla en la India.

La Selección de handball dejó Polonia con un triunfo.

MUNDIAL DE HANDBALL

. Los Gladiadores se despidieron del Mundial de handball con una victoria, luego de imponerse ante Qatar por 26 a 22, en el cierre de la fase de grupos de la rueda principal del certamen que se está disputando en Polonia y Suecia.

Los Mayuatos 7s irán en busca de otro título en el Seven de Tafí del Valle. Foto: Gentileza J. M. Eliazarian

RUGBY SEVEN

. Cuando aún no terminaron de festejar el título internacional, logrado el último fin de semana en Asunción del Paraguay, en la edición N° 25 del Seven “Cristo Rey”, el seleccionado salteño, ya tiene en vista otra defensa de un título no menos importante que el logrado el último fin de semana.

Niños del torneo Cebollitas visitaron el estadio Martearena.

FUTBOL INFANTIL

. A través del programa "Cebollitas" de la Secretaría de Deportes, más de 600 niños y niñas de la ciudad de Salta presenciaron el partido de Central Norte y San Martín de Tucumán correspondiente al Torneo de Verano Salta 2023 que se disputa en el estadio Martearena. 

Guido Pella, será invitado al Córdoba Open

TENIS INTERNACIONAL

. Este lunes se lanzó de manera oficial el torneo de tenis Córdoba Open, uno de los más importantes de la Argentina, perteneciente a la gira sudamericana de ATP sobre polvo de ladrillo.