Sección: Deportes

Lisandro abrazado por Bruno Fernán dez y  Erikssen.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Fue un verdadero partidazo, como suele ofrecer la Premier League. Arsenal derrotó sobre el final 3 a 2 al Manchester, en el duelo correspondiente a la fecha 21 del certamen inglés. 

Messi, fuera de la Copa francesa.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Lionel Messi no disputará el partido de la Copa de Francia de este lunes entre Paris Saint Germain y Pays de Cassel por un puesto en los octavos de final.

Los Mayuatos festejan con la Copa en alto al retener el título "Cristo Rey" alcanzado en 2022 en Paraguay.

RUGBY SEVEN

. El seleccionado salteño de Rugby de juego reducido, Los Mayuatos 7s, repitieron el título obtenido en 2022 para consagrarse este fin de semana Bi campeones al quedarse también con la 25° Edición del Seven Internacional de Cristo Rey Rugby Club de Asunción del Paraguay.

El Albo quiere dar el batacazo ante el campeón.

COPA ARGENTINA

. Gimnasia y Tiro hará mañana su estreno oficial en esta temporada cuando enfrente al vigente campeón Patronato de Paraná por los 32avos de final de Copa Argentina. El partido se disputará a las 19:40 hs en el Estadio Brigadier López, cancha de Colón de Santa Fe. 

Franco Armani, atraviesa por un buen momento.

FUTBOL INTERNACIONAL

. River jugará hoy por la mañana contra Racing de Montevideo, un amistoso considerado clave antes del comienzo del torneo de la Liga Profesional.

Francisco Cerúndolo, era el último argentino en Australia.

TENIS INTERNACIONAL

. El argentino Francisco Cerúndolo, 29° en el ranking ATP, fue eliminado en la madrugada de este viernes en la tercera ronda del Abierto de Australia de tenis al ser vencido por el canadiense Felix Auger-Aliassime, séptimo del mundo.

Rossi se bajó en Madrid y regresó a Abu Dhabi para jugar en el equipo de Cristiano Ronaldo.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Agustín Rossi, en conflicto con la dirigencia de Boca, jugará seis meses a préstamo en el Al Nassr de Arabia Saudita, club que contrató  al portugués Cristiano Ronaldo.

Argentina no pudo en el debut y cayó ante Paraguay por 2 a 1.

SUDAMERICANO SUB 20 - COLOMBIA 2023

. El Sub-20 de Argentina, debutó con derrota en el Sudamericano que se desarrolla en Colombia. Paraguay venció al equipo Albiceleste 2 a 1.

Todos abrazan a Agustín Marín, tras convertir el gol que le dio el triunfo a Camioneros Argentinos del Norte.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

. Con gol de Agustín Marín a los 41 minutos de la primera etapa, se impuso por 1 a 0, el equipo de Camioneros Argentinos del Norte sobre Deportivo La Merced, en el partido de ida por la final de la Zona Norte del Torneo Regional Amateur.