Sección: Deportes

El titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, llevará la Copa hoy a San Juan.

A CUMPLIR UNA PROMESA

. Para cumplir con su promesa, Claudio Tapia, presidente de la AFA, llevará hoy la Copa del Mundo obtenida por la Selección Argentina en Qatar directo a su provincia natal de San Juan.

Este sábado se largará la edición N° 32 de la maratón San Silvestre en Rosario de Lerma.

ATLETISMO

. El próximo sábado en Rosario de Lerma se cumplirá la edición XXXII de la maratón en honor a San Silvestre, en donde se hace la competencia de atletismo como todos los años desde la Gruta San Silvestre, en el Predio Buen Retiro de Rosario, a partir de las 8.30.

Días atrás hubo reunión de socios con los directivos en el Pistoia, pero del fútbol no se supo nada.

FEDERAL A

. El 2022 está llegando a su fin y, en pleno receso, algunos clubes avanzan con la planificación para la próxima temporada del Federal A mientras que en otros como Juventud Antoniana hay un silencio que abruma en materia futbolística.

El dolor de Kranevitter tras el patadón de Pérez.

LIGA PROFESIONAL

. De no creer. Horas después del amistoso ante Unión La Calera en San Luis, River Plate confirmó que Matías Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y estará alejado de las canchas entre 3 y 4 meses.

Di María quiere jugar más partidos como campeón del mundo.

AFA

. No se va. Ángel Di María seguirá jugando con la camiseta de la Selección Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, tal como lo desea Lionel Messi. 

El árbitro polaco se defendió de la crítica francesa.

QATAR 2022

. La final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia sigue en el foco de atención. Luego de que un diario francés publicara un supuesto error del árbitro Szymon Marciniak, el polaco dio una conferencia de prensa para defenderse y explicar por qué no anuló un segundo gol de Lionel Messi.

El torneo desde ahora pasará a llamarse "Súper Rugby Américas".

EL MEJOR DE AMÉRICA

. La ex Superliga Americana de Rugby (SLAR), tomará un nuevo nombre. Ahora pasará a llamarse: Súper Rugby Américas. La nueva competencia continental traerá el ‘mejor rugby de América’.

Así fue la durísima patada a Kranevitter. Gentileza: Diario Olé.

LIGA PROFESIONAL

. Martín Demichelis tuvo una noche para el olvido en su esperado debut como entrenador de River Plate: perdió por penales 4-3 ante Unión La Calera, en el amistoso disputado en estadio La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis), y encima, se le lesionó Matías Kranevitter.