Sección: Deportes

El "Flecha Dorada", el Torino de TC NOA de Néstor Auchana, uno de los autos mejor presentados en TC del  NOA

AUTOMOVILISMO ZONAL

. Esta tarde, comenzará la actividad en  el  autódromo del Norte, con vistas a la última competencia de la temporada en la que se definirán los campeonatos de todas las categorías que componen el campeonato Zonal de Automovilismo.

El Ford de “Jere” Olmedo, que buscará el título de TC Pista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El joven piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, correrá este fin de semana, la 15° y última fecha del TC Pista en el moderno Autódromo de Villicum, San Juan, junto al equipo “Moriatis Competición” y en la cual, el salteño aun tiene chances de buscar el título.

Esta tarde jugarán en Popeye, los equipos de Infernales y Aguilas, por la Liga Argentina de Béisbol.

BEISBOL

. En la jornada de esta tarde, se jugará la semifinal de la Liga Argentina de Béisbol  (LAB), entre las fanquicias de Infernales (perteneciente a Popeye) frente a los Aguilas (franquicia del club Cachorros).

Marruecos eliminó a España y causó una “hecatombe” en la “Roja”

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Con la ilusión de seguir avanzando en el Mundial de Qatar 2022, Marruecos y Portugal se enfrentarán este sábado, desde las 12, por los cuartos de final

Harry Kane (Ing.) y Kilye Mbappé (Fra.), los  respectivos goleadores.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Inglaterra y Francia se enfrentará este sábado desde las 16, en el estadio Al Bayt, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, en un encuentro que definirá al último semifinalista de la Copa Mundial de la FIFA y será transmitido por la pantalla de TyC Sports.

Si bien, Croacia era un equipo equivalente al de Brasil en la previa, nadie imaginaba el descenlase de este partido.

CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. En un gran partido de fútbol, Croacia venció al seleccionado de Brasil en los penales y clasificó a semifinales de la Copa del Mundo que se juega en Qatar, donde el próximo martes 13 del corriente, el conjunto europeo, enfrentará al seleccionado de Argentina en una de las semifinales del torneo.

Una vez finalizado el encuentro ante Argentina, renunció al cargo de DT de Paises Bajos, Louis Van Gaal.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. El director técnico neerlandés, Louis Van Gaal, confirmó su salida del seleccionado de Países Bajos tras sufrir la eliminación por penales con Argentina en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Izq.: Los festejos en Salta. Arriba Der: El Patio Olmos atestado en Córdoba. Abajo der: el Obelisco, punto de festejos, en Buanos Aires.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Ni bien concluyó el sufrido partido entre nuestro seleccionado nacional y el de Paises Bajos, miles y miles de personas salieron a festejar en nuestra ciudad, como también en todo el país e incluso en lugares fuera del país, donde hay mucha presencia de Argentinos.

Messi celebra junto a Enzo Fernández y Julián Álvarez.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, aseguró que Diego Maradona "desde arriba está empujando" al equipo "albiceleste", que se clasificó con angustia a las semifinales del Mundial Qatar 2022, tras eliminar a Países Bajos en la tanda de penales.

Dibu Martínez y Lio Messi, los pilares para que Argentina haya avanzado primero a cuartos de final, y ayer a semifinales.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Parafraseando aquella arenga del ex capitán del seleccionado argentino en el Mundial de Brasil, Javier Mascherano, cuando a "Chiquito" Romero le dijo que "Hoy te convertís en héroe", precisamente, momentos antes de definir desde el punto del penal a la por entonces, la selección de Holanda.