Sección: Deportes

Mbappé y la ilusión francesa de seguir en carrera.

QATAR 2022

. Francia, primero del Grupo D y campeón defensor, y Polonia, segundo del C, con sus estilos contrapuestos, se enfrentarán hoy en los octavos de final de Qatar 2022. El encuentro comenzará a las 12 en el Estadio Al Thumama y contará con la transmisión de la señal TyC Sports.

La familia del astro desmintió que esté grave pero su salud sigue generando preocupación.

SEGÚN LA FAMILIA ESTÀ ESTABLE

. La salud de uno de los máximos ídolos de la historia de Brasil tiene en vilo a todo el mundo. El ex futbolista Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, se encuentra internado por un delicado cuadro y tras algunas versiones periodísticas que alertaban sobre su salud, desde su entorno negaron que esté complicado.

Argentina perdió dos y terminó cuarta.

EN NUEVA ZELANDA

. Resignó su invicto ante Australia en el cierre de la Súper Ronda, cayendo por 2 a 0, y perdió por idéntico marcador ante Estados Unidos por el tercer puesto. Así, finalizó en cuarto lugar.

El festejo de Depay para la Naranja, que avanzó a cuartos.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. En un vibrante partido disputado en el Estadio Khalifa International por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Países Bajos derrotó a Estados Unidos por 3-1, resultado que los metió entre los ocho mejores del mundo, donde ahora se cruzarán con la Selección Argentina.

Lionel Scaloni dando indicaciones ante Australia.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. En conferencia de prensa, el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, analizó el 2-1 sobre Australia que metió a la Albiceleste en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a Países Bajos.

El abrazo del alivio con la atajada del Dibu Martínez.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Lionel Messi, quien cumplió su partido número 1.000 de su carrera y abrió los caminos para la victoria ante Australia, fue cauteloso para hablar de lo que se viene por cuartos de final.

Messi abrió el marcador para Argentina.

MUNDIAL QATAR 2022

. La Selección Argentina venció a Australia con dos goles, uno del capitán Leo Messi y el segundo de Julián Álvarez. Los dirigidos de Lionel Scaloni clasifican a cuartos de final y se enfrentan a Países Bajos.

La Selección se juega el pase a cuartos de final.

MUNDIAL QATAR 2022

. La Selección Argentina confirmó los 11 titulares que enfrentarán a Australia en los octavos de final. Ángel Di María quedó afuera por una sobrecarga muscular.