Sección: Deportes

En San Juan, Argentina se consagró campeón Mundial de hockey sobre patines.

HOCKEY SOBRE PATINES

. Argentina remontó un resultado por demás complicado, se tomó revancha de la final anterior y derrotó por 4-2 a Portugal y se consagró campeón mundial de hockey sobre patines por sexta vez.

Los ganadores de sus respectivas catego-rías de fisicoculturismo y Fitness.

FISICOCULTURISMO Y FITNESS

. En la tarde del sábado se llevó a cabo en el salón de Utgra, la 13ª edición del "Ms y Mr Salta Clásico 2022, Copa Fernando Pequeño Paz",  la que contó con la participación de  75 deportistas y una gran cantidad de público, demostrando el potencial que presenta esta actividad. 

El equipo cordobés no dejó dudas en la Etapa Regular que compitió contra los salteños.

FINAL FEDERAL A

. Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca van por la final del Torneo Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional. El encuentro se jugará desde las 16:45 en el estadio Único de La Pedrera, será televisado por la TV Pública y arbitrado por Nelsón Bejas.

El "Blanco" aseguró su clasificación con el empate. Foto: La Local.

REGIONAL AMATEUR

. En Chicoana, Deportivo La Merced y San Antonio no pudieron quebrar el marcador y tuvieron que conformarse con un 0 a 0 que le permitió la clasificación al conjunto Blanco y dejó con un pie en la siguiente fase del Torneo Regional Amateur.

Lío Messi entrenando con el PSG.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Tras recuperarse completamente de la lesión en el tendón de Aquiles, Lionel Messi fue convocado por el París Saint Germain para el cruce frente al Auxerre, hoy a las 9 (hora argentina) en el Parque de Los Príncipes, por la fecha 15 de la Ligue 1 de Francia.

Gio Lo Celso.

SELECCIÓN ARGENTINA

. Giovani Lo Celso posteó un breve mensaje ayer por redes sociales para expresarse después de que se confirmara su ausencia en la lista de la selección argentina para el Mundial de Qatar, por la lesión que sufrió hace algunas semanas. 

Los Mayuatos siguen su racha ante Los Dogos. Anoche, vencieron a Córdoba en su casa por 37-33.

RUGBY ARGENTINO

. En un partidazo que se jugó en cancha de El Tala, cuatro años después desde la última vez que se cruzaron, el seleccionado salteño de rugby, Los Mayuatos, venció a su similar cordobés, “Los Dogos”, por 37 a 33, logrando así la tercera victoria consecutiva de los salteños ante el representativo de Córdoba.

Eliseo Morales con la camiseta de Los Pumas. Este sábado debutó ante Gales y jugó en los últimos 15 minutos.

RUGBY INTERNACIONAL

. El medio Scrum salteño, Eliseo Morales, se convirtió en la tarde de ayer, en el jugador Puma número 887 y noveno jugador salteño que es convocado al seleccionado mayor de Argentina de Rugby, más conocido como "Los Pumas".

Los Pumas mostraron una cara diferente y cayeron en Gales.

RUGBY INTERNACIONAL: LOS DRAGONES ROJOS VENCIERON 20-13 A LOS PUMAS

. El seleccionado argentino de Rugby, Los Pumas, dirigidos técnicamente por el australiano Michael Cheika, fueron claramente superados ante un rival de segundo orden como País de Gales, en comparación al que venció en el primer encuentro, como Inglaterra. En tanto, el salteño Eliseo Morales, se conviritió en un nuevo "Puma" al ingresar a 15 minutos del final por Gonzalo Bertranou.

La Nissan Frontier del salteño Jeremías Olmedo

AUTOMOVILISMO: EL SALTEÑO DEBUTA EN LAS CAMIONETAS

. El piloto salteño de TC Pista, Jeremías Olmedo, luego de soprender con el mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos en su debut dentro de las TC Pick Up, categoría de camionetas que tiene la ACTC, debió conformarse en clasificar en el puesto 17° tras sufrir algunos problemas técnicos en su Nissan Frontier que atiende el preparador Walter Alifraco.