Sección: Deportes

Chiara convocada a la selección Argentina (Izq.). La selfie del Presidente Fernández con las chicas de Handball de Orán (der. abajo)

FINALES NACIONALES JUEGOS EVITA

. La delegación salteña que participa en las finales nacionales de los Juegos Evita en Mar del Plata, no sólo es una de las más numerosas. También posee talentosos deportistas, como la nadadora Chiara Colombi, que en la primera jornada logró tres medallas: un de oro y dos de plata.

Martín De Zan espera en-cauzar el rumbo de SB.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Salta Basket disputó dos partidos en el arranque de La Liga Argentina (LA), ambos en casa y sin poder obtener el triunfo. A pesar del resultado final, el análisis y evaluación de la competencia que acaba de iniciar es positivo y así lo expone el entrenador en jefe, Martín De Zan.

Los Infernales tuvieron un momento de distensión ayer.

BÁSQUET SALTEÑO

. Mientras esperan por Sarmiento de Resistencia, Chaco, a quien recibirán mañana desde las 22hs, el plantel de Salta Basket disfrutó ayer del tradicional Media Day en las instalaciones del Estadio Delmi.

Eric Freeman en la fila de Anses. (Foto: Cuarto Poder).

BÁSQUET SALTEÑO

. El ala pivot norteamericano Eric Freeman, quien se instaló en Salta tras vestir los colores de Salta Basket, no está pasando un buen momento económico y, ayer, fue noticia al encontrarse haciendo la fila desde temprano en Anses para cobrar el bono de $45mil pesos conocido como IFE 5.

Javier Cardoso integraba la división reserva del Club Universitario de Santa Fe.

EN SANTA FE

. Conmoción en el rugby santafesino. Un rugbier de 42 años murió el sábado pasado mientras disputaba su partido despedida, tras descompensarse en el campo de juego repentinamente.

Zurita junto a Hass, el arquero titular azabache.

FEDERAL A

. Central Norte inició la semana de entrenamientos con la mira puesta en el duelo con Racing de Córdoba, por los cuartos de final del Torneo Federal A. Desde la Docta confirmaron que el encuentro se jugará desde las 17 en el estadio “Miguel Sancho”.