Sección: Deportes

Sialle, técnico de Gimnasia durante una práctica.

FEDERAL A

. Quinto en la tabla de posiciones, a 16 puntos del líder Racing de Córdoba pero el entrenador de Gimnasia y Tiro, Arnaldo Sialle no se quita el traje de candidato al ascenso. En las próximas fechas deberá asegurar la clasificación a los play offs y ahí comenzará otro campeonato.

El equipo antoniano no gana hace cuatro partidos.

FEDERAL A

. En su afán por asegurar la permanencia en la categoría, Juventud Antoniana arribará hoy a   Entre Ríos, para enfrentar mañana a Atlético Paraná. Al “Santo” sólo le servirá ganar para despejar dudas ante un rival que está en zona de descenso directo.

El Xeneize fue recibido por una multitud en  Mendoza.

LIGA PROFESIONAL

. Boca visitará hoy, desde las 19, a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, donde el Xeneize tratará de volver al triunfo tras el empate sin goles contra Huracán del último lunes.

El capitán argentino jugará ante los hondureños. La selección tiene la mira puesta en Qatar.

AMISTOSO INTERNACIONAL

. A 58 días del debut ante Arabia Saudita, la Selección Argentina enfrentará a Honduras desde las 21, en el Hard Rock Stadium de Miami y con transmisión de TyC Sports, en un partido que vale mucho más como proyección de lo que puede venir que por la real categoría del rival que se tendrá enfrente.

Cristian Zurita, entrenador del Cuervo.

CENTRAL NORTE

. Entre lesiones y suspensiones, el entrenador de Central Norte, Cristian Zurita tuvo que hacer 5 cambios en el once titular de cara al partido con Sportivo Belgrano de San Francisco, mañana a las 17:30 en el estadio Padre Martearena.