Sección: Deportes

El seleccionado Argentino de básket enfentará este martes a Rep. Dominicana.

POLIDEPORTIVO

. Un duro cachetazo recibió en la jornada de ayer el representante salteño en el Regional de rugby del NOA, Universitario RC, ya que tras caer ante el Jockey Club de Tucumán, por 21-6, descendió del Súper 10 a la Zona Ascenso.

El auto de la dupla Peter Olaz y Lucas Petracchini.

AUTOMOVILISMO ZONAL

. Los pilotos Peter Olaz de Tucumán y el salteño Lucas Petracchini fueron el binomio perfecto en la jornada de ayer, dado que se impusieron en las finales de pilotos titulares (Olaz) y en la de invitados, en el caso del último campeón de la Clase 3 del Turismo Pista Nacional.

Iván Antunes, defensor de Central Norte.

FEDERAL A

. En el primer tramo decisivo del Federal A, Central Norte buscará acercarse un poco más a la clasificación esta tarde, cuando visite a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos, desde las 15.30. Guillermo González impartirá justicia.

Sialle, DT del Albo.

FEDERAL A

. En su carrera a la clasificación, Gimnasia y Tiro tendrá una parada difícil esta noche frente a Sportivo Las Parejas, a quién visitará desde las 20 en el estadio 4 de Septiembre de dicha localidad santafesina.

El Santo se reencuentra con su gente luego del superclásico salteño.

FEDERAL A

. Tras el golpazo en Formosa, Juventud Antoniana recibirá a Defensores de Pronunciamiento esta noche, 19 horas en el estadio Padre Marteaerena, buscando un nuevo triunfo de local para recuperarse y soñar con entrar a la pelea por la clasificación.

Pablo Prigioni debutó con triunfo en la Selección Argentina de básquetbol.

POLIDEPORTIVO INTERNACIONAL

. El entrenador cordobés Pablo Prigioni debutó con un triunfo al frente de la selección Argentina de básquetbol al vencer al equipo de Islas Vírgenes por 95-62, en el inicio del torneo de la AmeriCup, que se juega en Recife, al norte de Brasil.

El Jockey Club de Salta volverá a jugar en primera el Regional del NOA en 2023. Foto gentileza Norterugby.com

RUGBY

. El equipo salteño del Jockey Club venció en Tucumán al equipo local de Cardenales 32 a 27, en una de las semifinales por el título de la Liguilla Reclasificatoria del Regional del NOA de rugby, y aseguró su ascenso al Súper 10 de 2023.