Sección: Deportes

El “Demonio” fue expulsado en el clásico y ya cumplió una fecha de sanción. Quieren que reaparezca el domingo. Foto: CJA oficial.

FEDERAL A

. La dirigencia de Juventud Antoniana elaboró un descargo para reducir la sanción sobre Hernán Vargas y que pueda jugar contra Defensores de Pronunciamiento.

Vélez se prepara para recibir a Flamengo por la Copa Libertadores.

COPA LIBERTADORES

. Vélez es el único de los trece equipos argentinos que este año participaron de las copas continentales que pudo llegar hasta las semifinales. Había otros más poderosos que se prepararon para estar ahí. Pero nadie pudo, sólo Vélez.

Federico Coria se impuso sobre el nerlandés Tallon Grieskpoor. Mañana irá ante Alcaraz.

TENIS, US OPEN

. El tenista bonaerense Sebastián Báez se retiró este martes por lesión en el tercer set cuando perdía 7-5, 7-5 y 2-0 ante el español Carlos Alcaraz y quedó eliminado en la primera ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, en una jornada en la que se impuso el rosarino Federico Coria, perdió el azuleño Federico Delbonis y en la que a última hora se presentaba Diego Schwartzman.

Campazzo juega la pelota en la victoria ante Bahamas.

BASQUET INTERNACIONAL

. Apenas horas después de la victoria ante Bahamas en Mar del Plata por 95-77, el seleccionado argentino de básquetbol partió este martes rumbo a Recife para asumir desde el sábado la disputa de la denominada AmeriCup (Copa América) de la disciplina.

La  selección Argentina de voley, quedó muy condicionada tras perder sus dos primeros partidos.

MUNDIAL DE VOLEIBOL POLONIA - ESLOVENIA 2022

. Este miércoles, el equipo argentino cerrará su participación en la zona ante Egipto, que -a priori- es el adversario más accesible. Este encuentro, que también dará comienzo a partir de las 9, será clave para Argentina en busca de sus chances por clasificar a octavos de final.

Sialle dejó al arquero afuera de la convocatoria del último partido.

FEDERAL A

. En la reunión que mantendrá esta semana, la Sub Comisión de Gimnasia y Tiro definirá una sanción para el arquero Lucas Roa por supuestos actos extrafutbolísticos que molestaron. Sialle ya lo había marginado del último partido.

Calderón será el ausente en Entre Ríos. Vuelve el "Bocha" Rodríguez.

FEDERAL A

. Central Norte perdió a otro jugador en defensa por acumulación de tarjetas amarillas: Pablo Calderón llegó a la décima y se perderá el encuentro ante Juventud Unida de Gualeguaychú, mientras que Germán Lesman se recupera de una lesión muscular.

Hoy el duelo  brasileño tiene al 'Verdão', campeón continental en las dos últimas ediciones, como gran favorito.

LIBERTADORES 2022

. Arrancan hoy  las semifinales de la Copa Libertadores 2022. En el primer encuentro, Atlético Paranaense recibirá a Palmeiras desde las 21.30, en el Arena da baixada, en un partido que se transmitirá en vivo por Fox Sports.

Schwartzman entrenó ayer con el actor Ben Stiller.

TENIS INTERNACIONAL

. Diego Schwartzman, preclasificado 14 (16° en el ranking mundial), hará su debut esta noche en el US Open frente al norteamericano Jack Sock (108°), no antes de las 21.15 de Argentina, y buscará sostener la ilusión nacional en la competencia.