Sección: Deportes

Pablo Vuyovich, Francisco Coltrinari y Fredy Lestard, parte de los pilotos salteños de la Clase 3 del TP

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Este fin de semana, se presentará el Turismo de Pista Nacional, para competir  por la séptima fecha del año, en el circuito de Termas de Río Hondo, donde entre los 56 pilotos anotados en la Clase 3, seis de ellos son salteños. En total, sumando los 49 autos en la Clase 2 y 48 en la Clase 1, suman e total 153 máquinas.

Hugo Ibarra, DT de Boca, con más dudas que certezas previo al duelo con el líder, Atlético.

LIGA PROFESIONAL

. Con la mirada puesta en el partido del próximo domingo en La Bombonera contra el líder, Atlético Tucumán (18hs), Boca Juniors entrenó ayer y entre las dudas de Hugo Ibarra, tiene a Martín Payero perfilado como titular.

La fase de grupos de la Champions se sorteará esta tarde.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Hoy desde las 13 (hora Argentina) en Estambúl, Turquía, se sorteará la fase de grupos de la Champions League 2022. Será transmitido por Fox Sports.

El Martearena lució un marco imponente con la mejor convocatoria de Juventud.

FEDERAL A

. Alrededor de 18 mil personas presenciaron el clásico en el estadio Padre Martearena. Los hinchas de Juventud Antoniana acompañaron al equipo que no enfrentaba oficialmente a Central Norte desde el 3 de mayo del 2014, cuando el Cuervo perdió la categoría.

El afiche que promociona la exhibición de los autos que utilizó Fangio durante su exitosa carrera en el automovilismo.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

. El legendario Juan Manuel Fangio tendrá su reconocimiento en Tecnópolis. Este sábado 27 de agosto a las 16 horas se realizará la inauguración oficial de la muestra, que exhibirá cuatro emblemáticos automóviles que el piloto usó en diferentes momentos de su trayectoria.

El seleccionado argentino de vóleibol, espera dar otra sorpresa en el Mundial de Polonia-Eslovenia.

. Desde este viernes 26 de agosto al 11 de septiembre se jugará el Campeonato Mundial de Voleibol Masculino 2022 en Polonia y Eslovenia, del cual la selección argentina será parte, compitiendo en el grupo F.

El podio de la categoría Elite. Gasco y Alcócer se escaparon

MOUNTAINBIKE

. El último domingo se cumplió en San Ramón de la Nueva Orán la competencia ciclística de mountain bike, denominada “Rally Desafío Orán Viejo”, donde se impuso el experimentado biker tucumano, Darío Gasco, escoltado por el salteño Miguel Alcócer