Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

El italiano confirmó que se retira del fútbol por su familia.

VUELVE A ITALIA POR SU FAMILIA

. Daniele De Rossi se despidió del fútbol en una conferencia de prensa que brindó en el complejo Pedro Pompilio. “No pensaba que podía amar tanto a un club que no fuera Roma. En Boca dejo una parte de mi corazón”, afirmó sobre lo que dejó su paso por Argentina.

El lateral izquierdo del Millonario padece una lesión.

RIVER PLATE

. El primer problema de la pretemporada de River tuvo como protagonista a Juanfer Quintero, al no superar las evaluaciones médicas y quedarse 24 horas más en Buenos Aires para un chequeo cardíaco que no arrojó anomalías.

Guido Pella, esta vez no pudo con el austríaco Dennis Novack. Los europeos se impusieron 3 a 0 sobre Argentina.

TENIS INTERNACIONAL

. La selección argentina de tenis cayó ante Austria en su segunda serie correspondiente al Grupo E de la Copa ATP, en medio del intenso calor que sufre Sídney.

Guido Pella ganó un punto importante ante Polonia

TENIS INTERNACIONAL

. Argentina enfrentará hoy a Austria en su segunda presentación en la primera edición de la ATP Cup de tenis, que se desarrolla en Australia.

Luciano Benavides  cumplió un gran trabajo en la primera etapa del Dakar 2020.

DAKAR 2020

. El mejor argentino en el Dakar 2020, Kevin Benavides (4°), aplaudió el buen trabajo de su hermano Luciano y se refirió de la siguienter manera:

A la CD de Boca no le convenció la propuesta que hizo el Vasco Da Gama por el jugador.

SUPERLIGA ARGENTINA

. Con la consolidación de Marcelo Weigandt y el regreso de Leonardo Jara, Julio Buffarini empezó a ver complicado su panorama en Boca Juniors.

Gallardo fue el más aclamado por los hinchas del lugar.

PRETEMPORADA

. Una multitud se acercó ayer a la práctica de River Plate y los futbolistas luego les firmaron autógrafos y se sacaron fotos, tal como les había prometido Marcelo Gallardo.

El preparador físico seguirá su carrera en Bolivia.

CENTRAL NORTE

. días del debut de Central Norte en la Copa Argentina, el preparador físico Juan Carlos Escalante acordó con un  equipo boliviano que jugará la Copa Libertadores.