Sección: Deportes

La selección de Inglaterra ya está en la final. Hoy definen Francia y Alemania en la otra semifinal.

EUROCOPA FEMENINA 2022

. La selección inglesa femenina de fútbol goleó 4-0 a Suecia y alcanzó la final de la Eurocopa que se disputa en su país para soñar con ganar su primer título de la historia después de dos intentos frustrados.

Rolfi Montenegro había asumido en octubre de 2021.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Daniel Montenegro tomó la decisión de irse de Independiente, dejando así su cargo como manager. La crisis institucional se llevó puesto también al manager, que  anunció su salida. Sobre el balance de sus meses de trabajo,

Daniel Alberto Passarella, padece una seria enfermedad neurodegenerativa.

FUTBOL ARGENTINO

. Daniel Alberto Passarella, de 69 años, atraviesa un difícil momento de salud y está padeciendo una enfermedad neurodegenerativa y su círculo más cercano manifestó que ya "no es él más la persona que conocimos, ahora es otro Daniel”.

Agustín Rossi, golero de Boca.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. El Consejo de Fútbol boquense se reunió ayer tarde  en el complejo de Ezeiza con Miguel  González, apoderado del arquero Agustín Rossi, para tratar de acercar posiciones y cambiar el rumbo de las tratativas por el vínculo.

El estadio padre Martearena, recibiría el 10 de octubre a Boca Jr.

COPA ARGENTINA 2022

. Ya hay fecha tentativa para el regreso de Boca Juniors a Salta. Según se supo, el Xeneize podría jugar el próximo 10 de agosto en el estadio Padre Martearena, por los octavos de final de la Copa Argentina, frente a Agropecuario.

Ramón Puca, se impuso en la tercera fecha del torneo de pesca “Embarcada”

PESCA EMBARCADA

. El representante de Emabanoro, paraje de la localidad de Guachi-pas, Ramón Puca, se impuso en la tercera fecha del Torneo Provincial de Pesca 2021, que se desarrolló el último fin de semana en el Dique de Cabra Corral.

Fernanda Yapura (izq), en el podio de la general tras arribar segunda en la contrarreloj.

CICLISMO INTERNACIONAL

. La ciclista salteña Fernanda Yapura logró un nuevo podio en el ciclismo francés, al finalizar en el segundo lugar de la clasificación general de la prueba contrarreloj, denominada CDF Tour de Charente-Maritime.

Nadia volverá a jugar tras casi 10 meses inactiva por una lesión.

TENIS INTERNACIONAL

. La tenista argentina Nadia Podoroska (foto) enfrentará este miércoles a la brasileña Laura Pigossi por los octavos de final del WTA 250 de Varsovia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 251.750 euros.