Sección: Deportes

La 12 volverá a visitar el Estadio Padre Ernesto Martearena por competencias oficiales.

PARTIDO POR LA COPA ARGENTINA

. El gobernador Gustavo Sáenz confirmó que el Boca dirigido Hugo Ibarra, jugará los octavos de final de la Copa Argentina frente a Agropecuario en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Con este evento con fecha a confirmar, Salta suma otro espectáculo deportivo convocante del presente año.

Los jugadores de San Antonio festejan la clasificación. Foto: Realidad Deportiva.

COPA SALTA

. La Villa eliminó al campeón en el estadio Padre Martearena. San Antonio se convirtió en el segundo finalista de la Copa Salta al golear 3 a 1 a Deportivo La Merced por la semifinal de vuelta (4-2 en el global).

Enzo Pérez ya está a disposición de Gallardo.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. El volante de River Plate Enzo Pérez recibió el alta de su desgarro en el isquiotibial derecho, y podrá viajar a Mar del Plata para enfrentar mañana a Aldosivi, por la décima fecha de la Liga Profesional.

Gago, el DT de Racing espera regresar con los 3 puntos.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. En Santiago del Estero, Racing tendrá un duro choque ante el equipo local de Central Córdoba, que lo espéra con nuevo DT.

Los socios del Rojo quieren que se convoque a elecciones. Hubo serios incidentes después de la Asamblea.

VIOLENCIA EN EL FUTBOL ARGENTINO

. Después de los incidentes que se produjeron durante la Asamblea que Independiente llevó a cabo en la sede de Avellaneda, Aprevide decidió suspender el encuentro que el Rojo debía disputar hoy ante Atlético Tucumán por la fecha 10 de la Liga Profesional.

Así celebró Francia el triunfo ante Paises Bajos.

FUTBOL FEMENINO

. Con la victoria lograda este viernes por 1 a 0 sobre el seleccionado de Países Bajos, el equipo de Francia dejó atrás una década de frustraciones en competencias internacionales en fútbol femenino.

El Honda del argentino Néstor Girolami, con el que dominó la jornada de clasificación para el GP de Italia de WTCR.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

. El piloto argentino, Néstor Girolami logró el tiempo más veloz en el circuito de Valle-lunga, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Italia de la Copa del Mundo de Turismos FIA (WTCR).

Fancisco Cerúndolo sigue su racha ganadora en Hamburgo y ya está en semifinales.

TENIS INTERNACIONAL

. Francisco Cerúndolo, el jugador sensación del tenis argentino, se clasificó a las semifinales del ATP 500 de Hamburgo, en Alemania, tras ganar su octavo partido consecutivo: venció al ruso Aslan Karatsev, número 37 del ranking mundial.

El defensor Pablo Calderón volvería a situarse como lateral derecho.

FEDERAL A

. El entrenador de Central Norte, Cristian Zurita contará con dos regresos esperados en el once titular: Pablo Calderón y Manuel Morello reaparecerán el lunes cuando el equipo reciba a Unión Sunchales por la fecha 20 del Torneo Federal A.

En la Rotonda de Limache se jugará un partido que promete emociones: Jockey recibirá a Tiro Federal.

REGIONAL DE RUGBY

. Este fin de semana se cumplirá una nueva fecha del campeonato Regional de rugby con la participación de equipos de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.