SELECCION NACIONAL

Paredes se lesionó en uno de los partidos en Francia

Ayer,  en uno de los partidos del fútbol francés, uno de los referentes del seleccionado argentino solo jugó 10 minutos para su equipo. Leandro Paredes, uno de los bastiones de la nueva versión de la Selección, salió con una molestia en su pierna derecha.

Preocupación. Paredes solo jugó 10 minutos en el PSG y se fue lesionado.
Preocupación. Paredes solo jugó 10 minutos en el PSG y se fue lesionado.

Paredes tuvo que ser reemplazado en el comienzo del duelo que el París Saint Germain disputó por la Ligue 1. (Ver pág. 21)
En el enfrentamiento ante el Nimes en condición de visitante, el volante  sufrió una falta de Déaux y, una vez que se incorporó, empezó a renguear. Paredes intentó ver si podía seguir en la cancha, pero ante la molestia, el técnico Thomas Tuchel impulsó el cambio del argentino por Ander Herrera. Hasta el momento, el líder del fútbol en Francia no emitió un comunicado sobre la gravedad de la lesión del mediocampista.
Se retira Zabaleta
Pablo Zabaleta cuelga las botas. A sus 35 años, el lateral derecho argentino, que actualmente estaba sin equipo, decidió retirarse después de 18 años de carrera. 
"Después de 18 años como profesional he tomado la decisión de dejar el fútbol. Han sido años maravillosos donde pude disfrutar de mo-mentos únicos e inolvidables. Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino; clubes, compañeros y entrenadores".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS