LUCIANO BENAVIDES

“Pasé del día más feliz al peor en un momento”

En las redes sociales, el salteño Luciano Benavides explicó sobre las sensaciones que vivió el pasado martes tras el accidente que lo dejó al margen del rally Dakar:

Luciano se fracturó tres vértebras de la columna dorsal.
Luciano se fracturó tres vértebras de la columna dorsal.

El salteño Luciano Benavídes (KTM), disfrutó el pasado lunes del gran recibimiento que le habían brindado los salteños en el arribo a nuestra ciudad, tanto a él como a Kevin, su hermano mayor. En todo momento Luciano se mostró feliz y esperaba ansioso comenzar la 10ª etapa para ofrendar otro buen resultado a tantas muestras de cariño. Sin embargo, el implacable Dakar, tenía otros planes para él.
Se accidentó duramente en el kilómetro 219 de la especial del día en la etapa Salta-Belén y debió ser evacuado en helicóptero debido a las serias lesiones, que en un primer momento habían causado mucha preocupación.
Ayer, se refirió en las redes sociales, sobre los momentos que le tocó vivir en lo que fue su peor día: “Con toda la tristeza del mundo me despido del Dakar 2018. En el día de ayer (por el martes) sufri una caída en la que me fracture 3 vértebras de la columna dorsal y me tuvieron que sacar en helicóptero sin poder terminar la etapa. De uno de los días más felices como piloto, pase al peor de un momento a otro, lamentablemente así es el Dakar, desilusionado por no poder cumplir mi objetivo de llegar a Cordoba. Gracias a todos los que me estuvieron apoyando”.
Luciano deberá enfrentar  un largo tiempo de recuperación en Salta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS