Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

JUNTO A LA SECRETARIA DE DEPORTES

Pilotos salteños visitaron los Merenderos por Reyes

Una buena Campaña solidaria de “Reyes Magos por los Merenderos” se desarrolló ayer en los diferentes Merenderos de la ciudad, junto al secretario de Deportes, Marcelo Cordova, los Subsecretarios de Deporte Social y Competitivo,  Inés Bennassar y Federico Abud, gran parte del personal de la Secretaría Deportes y deportistas destacados.

NDS |

Los Cistola, Vuyovich, Olmedo y Anselmino solidarios.
Los Cistola, Vuyovich, Olmedo y Anselmino solidarios.

Buscando sacar una sonrisa a los niños y niñas se visitaron quince merenderos de la capital, donde los Reyes Magos entregaros juguetes, calzados, mochilas, ropa deportiva, libros entre otras cosas.
A la campaña se sumo la Triatleta Delfina Álvarez, quien jugó a la pelota e incentivó a los niños a practicar deportes. De la misma manera estuvieron presente y colaboraron con golosinas y leche los pilotos de automovilismo de SM comunicaciones, Esteban y Santiago Cistola; Pablo, Mateo y Joaquín Vuyovich; Jeremías Olmedo; Ignacio y Thiago Anselmino.  
Los merenderos que se visitaron fueron: San Cayetano, Corazoncito Feliz, Berta Condori, Academia Raíces de mi Tierra, San Francisco, Ángeles de Gauchito Gil, Mamis en Acción, Norte Grande, Dulce Esperanza, Madres Unidas, Alto La Viña, Jesús Te Ama, Casa de Dios, Juntos por los Más Pequeños y Mi Estrella Predilecta. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura