Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Primer gol de Messi en el PSG

Con el primer gol en la Ligue 1 de Leo Messi, París Saint-Germain le ganó 3-1 a Nantes en el Parque de los Príncipes, en un partido que se le complicó en el segundo tiempo tras la expulsión de Keylor Navas. 

Messi va a festejar con Mbappé y Neymar su primer gol en el fútbol francés.
Messi va a festejar con Mbappé y Neymar su primer gol en el fútbol francés.

De esta forma, el PSG sigue puntero y tranquilo en la liga y ya puede pensar en el duelo clave de Champions League de este miércoles ante el City en Manchester.

¿El “Kun” anuncia su retiro?

La preocupación por el estado de salud de Sergio Agüero creció en las últimas horas tras una noticia que surgió advirtiendo que prepara una conferencia de prensa para la próxima semana donde podría anunciar su retiro del fútbol tras el problema cardíaco que lo afectó recientemente en el Barcelona.
“Puedo confirmar que el ‘Kun’ deja el futbol. Tras valorar los hechos que pasaron los últimos días, la próxima semana, Agüero dará una conferencia de prensa para anunciar su salida del fútbol por un tema de salud”, afirmó el periodista Gerard Romero en su canal de Twitch llamado “Gigantes”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS