Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CHAMPIONS LEAGUE

PSG y Chelsea, arriba en la ida de cuartos

París Saint-Germain y Chelsea lograron dos victorias importantes ayer, quedándose con la ventaja frente a Bayern Munich y Porto, respectivamente, por la ida de los cuartos de final de la Champions League. 

La celebración de Mbappé ante el Bayern.
La celebración de Mbappé ante el Bayern.

El PSG de Mauricio Pochettino metió un triunfazo ante el Bayern por 3-2 en el Allianz Arena de Alemania. El elenco parisino abrió la cuenta en apenas 3 minutos con un remate de Mbappé al primer palo; luego, sobre la media hora de juego, Marquinhos definió tras un pase preciso de Neymar y estiró la diferencia. 
Pero antes del final de la primera mitad, descontó Choupo-Moting y en los 15’ del complemento, los de Hansi Flick llegaron al empate por medio de un cabezazo de Müller. Hasta que 10’ más tarde, Mbappé hizo justicia y puso el 3-2 definitivo para el equipo donde fue titular Ángel Di María.
Por su parte, Chelsea de Inglaterra superó a Porto de Portugal por 2 a 0 en el estadio Sánchez Pizjuán, con goles de Mason Mount y Ben Chilwell. El estadio de Sevilla será también escenario de la revancha por las restricciones sanitarias.

Lautaro festejó junto al Inter sobre Sassuolo

Inter de Milán venció ayer por 2 a 1 al Sassuolo, con un gol de Lautaro Martínez y otro de Romelu Lukaku, logrando así estirar su ventaja en la cima de la Serie A de Italia. El partido había quedado pendiente de la fecha 28.  
Por su parte, Juventus hizo lo propio ante Nápoli 2 a 1, en un duelo postergado de la tercera jornada. Los goles fueron del portugués Cristiano Ronaldo y del argentino Paulo Dybala, quien marcó en su regreso tras tres meses de baja y con una sanción de por medio.

Hoy, Ajax vs. Roma y Granada vs. United
Por la ida de los cuartos de final de la Europa League, hoy se disputarán cuatro partidos desde las 16 (hora Argentina). Por un lado, Ajax recibirá a Roma en la Amsterdam Arena de Holanda, donde ya le ganó al conjunto italiano cuando se enfrentaron por Champions League años atrás.
Por otro lado, Granada y Manchester United se verán las caras en Los Cárdenas de España. Además, Dinamo Zagreb recibirá a Villarreal en Croacia, mientras que Arsenal hará lo suyo frente a Slavia Praga en Londres.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El Millo festejó con creces en su nueva visita a Santiago del Estero.

LIGA PROFESIONAL

River no perdonó y goleó a Central Córdoba en Santiago

Anoche en el cierre de la primera jornada por la fecha 10° de la Copa de la Liga Profesional, River Plate no tuvo piedad y aplastó a Central Córdoba con una goleada por 5-0 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Sin el capitán. Por una lesión, Young no viajó.

FEDERAL A

Chava y Young, dos bajas sensibles en el “Cuervo”

Cambio de planes en Central Norte. Cristian Chavarría y Osvaldo Young con distintas afecciones se bajaron de la delegación que hoy arribará a Gualeguaychú  para el duelo de mañana con Juventud Unida.


ÚLTIMAS NOTICIAS