SUPERLIGA ARGENTINA

Racing visita al Rojo en un clásico clave por la punta

El Clásico de Avellaneda vuelve a la cancha del Estadio Libertadores de América, donde Independiente quiere ampliar su dominio sobre Racing en partidos de Superliga, desde las 21:30. En su casa no pierde un duelo oficial de este tipo desde noviembre del 2016.

Licha López sale al cruce de Alan Franco. Independiente quiere revalidar su fortaleza de local.
Licha López sale al cruce de Alan Franco. Independiente quiere revalidar su fortaleza de local.

El equipo de Ariel Holan se mantiene en la cuarta posición de la tabla, en la que llegó a 29 unidades tras el resultado de la jornada anterior. El Rojo igualó por 1-1 en su visita a San Martín de San Juan, donde Cecilio Domínguez marcó la única anotación para el Rojo.

Del otro lado, la Academia de Eduardo Coudet comparte el liderazgo con Defensa y Justicia (45 puntos), tras la goleada de 3-0 sobre Godoy Cruz. Después del clásico, Racing volverá a medirse con Corinthians por el boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Otra de Centu y van ...
Ayer, Ricardo Centurión llegó tarde a la práctica y comenzaron a tejerse varios rumores en torno a su demora.

Una publicación en las historias de Instagram develó que Centurión pasó la noche previa al entrenamiento con dos integrantes de la reserva de Racing y cuatro señoritas. Una de ellas, llamada Catalina Gastaldi, fue quien publicó la foto mencionando la cuenta del futbolista. Luego, el posteo fue eliminado.

Juan Cáceres y Gonzalo Córdoba fueron los otros futbolistas en cuestión.

Lejos a esta polémica está Coudet. El Chacho dio la conferencia de prensa previa al clásico y evitó hablar de Centurión, quien cada vez parece estar más lejos de Racing.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS