SUPERLIGA ARGENTINA

Ricky Centurión jugará en Vélez finalmente

Con una cláusula de rescisión unilateral a los 6 meses

NDS |

Ricardo Centurión será refuerzo del “Fortín” en la Superliga.
Ricardo Centurión será refuerzo del “Fortín” en la Superliga.

Solo resta la firma. Finalmente, Vélez llegó a un acuerdo con Racing y Ricardo Centurión se convertirá en refuerzo del “Fortín” para la reanudación de la Superliga. “Centu” llega sin cargo y sin opción, y con una cláusula unilateral de rescisión.
El talentoso pero a la vez problemático volante de 26 años, cuyo pase pertenece a Racing, se sumará en las próximas horas a la pretemporada que el equipo de Gabriel Heinze realiza en la Villa Olímpica de Parque Leloir.
El arribo de Ricky Centurión será a préstamo por un año, sin cargo, y no habrá opción de compra. Pero, además, de surgir inconvenientes extrafutbolísticos por su conducta, el conjunto de Liniers tendrá la posibilidad de rescindirle el contrato a los seis meses.

Se asesoraron antes
Días atrás, el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, había puesto reparos para la contratación de Centurión. “Es un jugador bárbaro, pero también sabemos los problemas que tuvo. Hay cosas que resolver y analizar antes”, había manifestado. 
Por ello, Rapisarda habló con la abogada Paula Ojeda del Área de Violencia de Género del club, al momento de cerrar la incorporación del volante por sus antecedentes. Es por esto que el contrato tendrá la cláusula unilateral  en caso de que Centurión protagonice un hecho de violencia de género.

 

¿Cardona vuelve a Boca?

Luego del golpe que significó el retiro del italiano Daniele De Rossi en Boca siguen moviéndose para cerrar los primeros refuerzos y, ante el estancamiento por el pase de Paolo Guerrero, apareció otro nombre que puede sacudir el mercado: Edwin Cardona.
Si bien el colombiano no responde a la prioridad planteada de incorporar un delantero central, lo cierto es que representaría la posibilidad de reforzar la zona de creación de juego. Además, el hecho de haber sido jugador del “Xeneize” en el pasado hace que su adaptación sea más sencilla. ¿A favor? Cardona está actualmente en Monterrey aunque ya le avisaron que no lo van a tener en cuenta. ¿En contra? el volante tiene un año de contrato.

 

River: Casco reapareció 

Tras ausentarse el lunes por la tarde y ayer por la mañana de las prácticas de River, Milton Casco reapareció en las prácticas y trabajó con normalidad ayer por la tarde, a la par de sus compañeros. Alivio para Marcelo Gallardo.
El lateral izquierdo había sufrido una contractura lumbar durante la primera práctica del lunes y desde entonces no estuvo junto a sus compañeros para trabajar diferenciado. 
La idea fue bajarle las cargas por precaución; sin embargo, luego de una evaluación que le realizó el cuerpo médico de River, el entrerriano participó normalmente del entrenamiento ayer.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS