COPA ARGENTINA

River descarta a Suárez, pero tendría a Paulo Díaz

River tendría dos bajas sensibles para el partido con Boca por los octavos de final de la Copa Argentina. Matías Suárez no llegaría en óptimas condiciones, mientras Paulo Díaz debió abandonar el campo de juego durante el encuentro ante Huracán.

Matías Suarez.
Matías Suarez.

El delantero se recupera de una distensión en el aductor de la pierna izquierda y, si bien desde el cuerpo médico siguen de cerca su evolución, se estima que es poco probable que sea arriesgado por Gallardo. Prefiere resguardarlo para que arribe al cien por cien al partido frente al Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Paulo Díaz, en tanto, sufrió un "traumatismo en muslo de la pierna derecha", será esperado y en River confían en que llegará en buenas condiciones al partido de mañana. Si no se recupera su reemplazante será Jonathan Maidana, quien ingresó frente al equipo de Parque Patricios.

Russo con varias dudas para armar el equipo

Miguel Ángel Russo y Boca se jugarán mucho contra River por los octavos de final de la Copa Argentina. Ya sin Libertadores y con un mal arranque en la Liga Profesional, es clave un buen resultado en el Superclásico para calmar las aguas.
La principal duda del DT pasa por el esquema a utilizar: línea de cuatro o cinco defensores. Si se inclina por la primera opción, el pibe Cristian Medina continuaría en la mitad de la cancha. En caso de ir con tres zagueros el que entrará es Zambrano y siguen “Rojo” e Izquierdoz.
Hay otras incógnitas en cuanto al once: Advíncula podría aparecer en el lateral derecho, en reemplazo de Weigandt, si llega al club su habilitación. En el otro lateral la lucha es entre Fabra y el pibe Barco, y en la mitad está en duda el 5 que acompañará al Pulpito González:  Rolón o Varela.
Ayer Juan Román Riquelme citó a Sebastian Villa y le exigió que vuelva a las prácticas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS