COPA ARGENTINA

River el 17 en Salta y Boca el 19 en “Mardel”

Se confirmó. El 17 de abril será la fecha del debut de River en Salta por la Copa Argentina, frente a Argentino de Merlo en el estadio Martearena. Ahora, sólo resta definir el horario en el que se enfrentarán.

NDS |

Se confirmó que River llegará a Salta el próximo 17 de abril.
Se confirmó que River llegará a Salta el próximo 17 de abril.

La organización del torneo oficializó ayer las fechas para el debut  no sólo del “Millonario” sino también de Boca en abril, por los 32avos de final.

Tal como lo habían anticipado desde la Secretaría de Deportes de Salta, el equipo de Marcelo Gallardo, campeón en las ediciones 2016 y 2017, se enfrentará ante Argentino de Merlo, puntero de la Primera D, el próximo 17 de abril en el Martearena.

En tanto, el elenco de Gustavo Alfaro, ganador de las ediciones 2012 y 2015, debutará contra Estudiantes de Río VI, que pelea por el ascenso a la B Nacional, el viernes 19 de abril, en el estadio José M. Minella, de Mar del Plata.

Anoche, Gimnasia de la Plata superó a Defensores de Villa Ramallo en los penales por 5 a 3, tras empatar 0 a 0 en los 90’. Ahora espera por Defensa y Justicia o Gimnasia y Tiro para los 16avos de final.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS