Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

River no descansa y apunta a los lesionados

La preocupación en el Millo pasa por Enzo Pérez y Esequiel Barco, lesionados.

NDS |

Preocupa lo de Enzo Pérez.
Preocupa lo de Enzo Pérez.

Tras la victoria agónica ante Independiente en Avellaneda, River Plate no descansó y arrancó ayer nomás la semana de trabajo pensando en su próximo rival, Newell’s (sábado 20.30hs en el Monumental), y en recuperar a los lesionados.
La principal preocupación pasa por la rodilla de Enzo Pérez. En principio, es un traumatismo leve que no requiere de estudios médicos.
Lo mismo para Esequiel Barco, quien terminó la tarde-noche del domingo con una molestia recurrente en el isquiotibial izquierdo.

De La Cruz, argentino
Nicolás de la Cruz consiguió la ciudadanía argentina y así, libera un cupo de extranjero para el Millonario, que podrá incorporar a otro futbolista del exterior en el futuro. 

Festejó el Matador
En el cierre de la fecha 12, Tigre le ganó por 3 a 1 a Rosario Central anoche; mientras que Central Córdoba venció 1-0 a Defensa y Justicia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS