Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

River se consagró a lo grande

El equipo de Gallardo aplastó a Racing por 4 a 0 y se consagró campeón por 37ma. vez en su historia

El abrazo del flamante campeón del fútbol argentino.
El abrazo del flamante campeón del fútbol argentino.

River Plate es otra vez campeón. El “Millonario” fue arrollador anoche en el Monumental al golear 4-0 a Racing, coronándose con tres fechas de anticipación. Marcelo Gallardo sumó así su título número 13 como entrenador del conjunto de Núñez y abrazó por primera vez el del campeonato del fútbol argentino.
La cuenta se abrió a los 31 minutos del primer tiempo, cuando Enzo Fernández juntó rivales a pura pisada y soltó el balón cortado para Palavecino, quien definió de caño para rubricar el 1-0.
Fue el punto de partida de los mejores momentos del dueño de casa. Dos veces Romero, de cabeza, pudo estirar la distancia para tranquilidad de los fanáticos. Lo mereció. 
Pero la revancha, acompañada de una categórica goleada, llegaría en el complemento. A los 2’ del segundo tiempo, Álvarez definió cruzado para firmar el 2-0 y su decimoséptima conquista en el certamen.
Luego, a los 22 minutos, el 3-0 llegó con suspenso tras una definición de Romero, que cruzó lentamente la línea, luego de una muy buena jugada colectiva. Y siguió buscando River, como si el partido estuviese 0-0, como si necesitase otra pátina de brillo la consagración. 
Hasta que encontró el cierre a los 32’, cuando Carrascal se sumó al pressing, robó en campo contrario, y cedió para Romero, que apuntó su segundo grito y el cuarto en el score.

Central goleó a Colón
Rosario Central derrotó 4 a 1 a Colón ayer en uno de los cuatro encuentros que se celebraron por la fecha 22 del torneo. Un triplete de Rubén y un gol de Vecchio sellaron la goleada; Piovi, en contra, descontó para el local. 
Por su parte, Lanús y Platense igualaron en un gran partido, 3 a 3  con goles de Burdisso, López y Sand para el local; Tissera (2) y Tijanovich marcaron en la visita. Finalmente, Unión derrotó por 1 a 0 a Arsenal, en Sarandí, con gol de Britez.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Cristiano Ronaldo marcó su gol N° 800

FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo en la historia con sus 800 goles

El nombre de Cristiano Ronaldo permanecerá en los libros sagrados del fútbol. Junto a Eusebio, es el portugués más importante en la historia del deporte más popular del planeta.


ÚLTIMAS NOTICIAS