Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

River también jugará contra Vasco da Gama

Mientras avanza con los preparativos para el comienzo del ciclo de Martín Demichelis al frente del plantel, River Plate confirmó su segundo amistoso de pretemporada: será con el Vasco da Gama de Brasil, en Estados Unidos.

NDS |

Martin Demichelis.
Martin Demichelis.

El Millonario se enfrentará al conjunto carioca el 17 de enero de 2023, en el DRV PNK Stadium, escenario en el que juega Inter Miami. Será la segunda prueba para el equipo de Micho, que el 14 de enero chocará con Millonarios de Colombia en el mismo estadio.
Por otra parte, la idea es también disputar un amistoso frente al equipo de David Beckham: aún resta definir la fecha para ese tercer encuentro que jugará River durante su pretemporada en EE.UU.
Cabe destacar que la vuelta a los entrenamientos de River con Demichelis al frente, será entre el 10 y 12 de diciembre próximos.

¿Y Nacho Fernández?
Ignacio Fernández se refirió a su posible regreso al Millonario: "No sé. Vamos a ver. Enzo (Francescoli) dijo que las puertas están abiertas pero la decisión no pasa por mí, así que hay que esperar a ver qué pasa", manifestó en diálogo con ERDTv.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS