Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERCOPA ARGENTINA

River y Racing estrenan esta noche el estadio Único de Santiago

Esta noche desde las 22:10, inaugurando el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, River Plate y Racing Club de Avellaneda disputarán la Supercopa Argentina 2020, pospuesto el año pasado por la pandemia de coronavirus y que enfrentará al ganador de la Copa Argentina 2019 y el de la Superliga 2018/19 respectivamente.

NDS |

El estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que se inaugura hoy.
El estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que se inaugura hoy.

Por el lado del “Millo”, Marcelo Gallardo no podrá contar con Gonzalo Montiel –tiene mononucleosis- ni con Javier Pinola que sufrió la fractura de su cúbito y radio en el partido ante Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Las dudas son los ingresos de Alex Vigo y David Martínez por las bajas antes mencionadas, y la presencia de Rafael Santos Borré, con un traumatismo.
Por su parte, la “Academia” despejó dos dudas antes de viajar:  no jugará finalmente Eugenio Mena, con secuelas tras superar el COVID-19; y sí viajó Gabriel Arias aunque se perfila Gastón Gómez.

Estará el presidente

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participará hoy del acto inaugural del estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y dará el puntapié inicial en la previa de la final entre River y Racing.
De acuerdo con lo revelado por fuentes oficiales, el mandatario intervendrá, desde las 20:45, en el acto de lanzamiento del que será escenario de la próxima Copa América 2021.  Se inaugurarán las instalaciones con la presencia también de otras autoridades provinciales y nacionales.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El Millo festejó con creces en su nueva visita a Santiago del Estero.

LIGA PROFESIONAL

River no perdonó y goleó a Central Córdoba en Santiago

Anoche en el cierre de la primera jornada por la fecha 10° de la Copa de la Liga Profesional, River Plate no tuvo piedad y aplastó a Central Córdoba con una goleada por 5-0 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Sin el capitán. Por una lesión, Young no viajó.

FEDERAL A

Chava y Young, dos bajas sensibles en el “Cuervo”

Cambio de planes en Central Norte. Cristian Chavarría y Osvaldo Young con distintas afecciones se bajaron de la delegación que hoy arribará a Gualeguaychú  para el duelo de mañana con Juventud Unida.


ÚLTIMAS NOTICIAS