RECOPA SUDAMERICANA

River ya entrena en Emiratos Árabes y se ilusiona con Scocco

Mientras baja la euforia luego de la consagración en la Copa Libertadores ante Boca y baja a la tierra para enfocarse en el Mundial de Clubes, el plantel de River realizó su primera práctica en las instalaciones del Al Ain.

NDS |

El plantel “millonario” llevó a cabo ayer su primera  práctica en Emiratos Árabes.
El plantel “millonario” llevó a cabo ayer su primera práctica en Emiratos Árabes.

Los jugadores comandados por Marcelo Gallardo hicieron trabajos sin demasiada exigencia, ya que su debut en el torneo será recién el martes 18.

Gallardo y su cuerpo técnico se enfocan, entre varias cuestiones, en la vuelta de Nacho Scocco.

El delantero se lesionó el gemelo derecho hace más de un mes, en un partido por la Superliga. Lo exigieron en la previa a la segunda final que se iba a jugar en el Monumental (el 24/11) y se resintió. Así, se perdió la finalísima jugada luego en el Bernabéu.

Borré no se va
Rafael Santos Borré continuará en el “Millo” al menos hasta junio. Atlético Madrid pondría en esa fecha los 7 millones de euros para volver a comprar el 50% del pase que le vendió a River.

 

Ganó Al Ain y se medirá con Espérance

El Mundial de Clubes arrancó con un partido entretenido en el que el equipo local, Al Ain, festejó en los penales frente al campeón de Oceanía, el Team Wellington neozelandés.

Ahora el conjunto de Abu Dhabi deberá enfrentar al Espérance de Túnez en cuartos de final y de allí saldrá el rival de River en la semifinal.

El volante argentino Mario Barcia abrió la cuenta del Wellington, que se puso 3-0 en la primera etapa pero que no pudo sostener todo lo bueno de los primeros 45 minutos y se lo empataron a falta de cinco para el final.

La prórroga también terminó igualada y todo se definió en los penales, donde el equipo de los Emiratos se impuso por 4 a 3. El encuentro entre Al Ain y Espérance que define al rival del equipo de Marcelo Gallardo se jugará el sábado a las 13.30.

  • CUARTO EN EL RANKINGTras obtener la Copa Libertadores ante Boca, y a la espera del debut en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, River escaló un puesto y se ubicó cuarto en el ranking mundial a nivel clubes. El conjunto de Gallardo, quedó debajo de Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid.

 

Golearon al Real Madrid

A pocos días de comenzar su participación en el Mundial de Clubes, el Real Madrid cayó estrepitosamente ante el CSKA Moscú por 3-0 y fue silbado por todo el Santiago Bernabéu.

La visita comenzó ganando a los 37 minutos del primer tiempo por medio de Fedor Chalov. Georgy Schennikov y Arnor Sigurdsson sellaron la goleada del club ruso sobre el Merengue.

El conjunto dirigido por Santiago Solari ya estaba clasificado a los octavos de final de la Champions League, y lo hizo como primero. De todas maneras su rendimiento preocupa de cara a lo que resta de la temporada, sobre todo el Mundial de Clubes que se avecina, en el que enfrentará al ganador del duelo entre Kashima Antlers y Chivas de Guadalajara.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS