Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOCA JUNIORS

Romero: “Llego al club más grande de la Argentina”

Sergio “Chiquito” Romero acaparó los flashes este lunes al transformarse en el flamante refuerzo de Boca. El arquero de 35 años fue presentado en la Bombonera junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize.

“Chiquito” contó por qué aceptó el desafío de jugar en Boca y en Racing le cerraron las puertas del club.
“Chiquito” contó por qué aceptó el desafío de jugar en Boca y en Racing le cerraron las puertas del club.


El arquero explicó qué lo llevó a elegir a Boca: “Como todos habrán escuchado estaba entrenando en Racing y me hicieron la pregunta hace una semana y dije que no iba a tapar a un chico. Pero luego se comunicaron conmigo para ver si estaba a disposición y estoy contento de la posibilidad que me dieron. Es un paso adelante en mi carrera. Hoy estoy muy bien, terminando la rehabilitación con la gente de la AFA”.
El equipo de la Ribera sorprendió al cerrar rápido la llegada de Romero: “Yo se lo demostré a todo el mundo cuando fui a pelear el descenso con Venezia en Italia. Ahora llegó este desafío en Boca. Boca es el club más grande de la argentina. Y voy a demostrar que estoy a la altura del desafío. Le dije a Román (Riquelme) que tenía propuestas para jugar en Inglaterra, pero hablando con mi familia decidimos que esta era una chance importante venir a atajar a Boca. Y fue una de las mejores decisiones que tomé”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Atlético y Racing para seguir dando pelea por la punta

LIGA PROFESIONAL

Atlético y Racing para seguir dando pelea por la punta

La 23º fecha del campeonato de la Liga Profesional continúa hoy con cinco partidos. Y lo que suceda desde las 19 cuando jueguen al mismo tiempo Atlético Tucumán-Platense (por TNT Sports) y Defensa y Justicia-Racing (por ESPN Premium) tendrá incidencia directa en la definición del torneo.

El "Titán" afirmó sentirse preparado para hacerse cargo del equipo.

LIGA PROFESIONAL

Palermo: “Estoy preparado para dirigir a Boca”

Martín Palermo, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, y actualmente sin trabajo, admitió su deseo de ser técnico del equipo y además recalcó que se siente con la experiencia necesaria para poder hacerse cargo de un plantel de tal calibre.


ÚLTIMAS NOTICIAS