LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Salta Basket ganó y habrá cuarto partido

En una gran noche de Diego Gerbaudo y del norteameriocano Ricky Harris (anotó 26 puntos), Salta Basket jugó uno de sus mejores partidos para imponerse sobre Ferro Carril Oeste por 102 a 95 y forzar el cuarto partido de la serie al mejor de cinco por la Permanencia en la Liga Nacional de Básquetbol.

Pablo Espinoza se apresta a marcar. Gran noche de Salta Basket. Foto Gentileza Realidad Deportiva

El equipo local, tuvo un comienzo algo nervioso, a pesar que dieron muestra de una gran actitud para buscar el partido y seguir con chances de salvar la categoría.
Por el momento, la serie está 2 a 1 en favor del equipo de Caballito y mañana se verán nuevamente las caras en el cuarto partido de la serie, donde el local está obligado a ganar.

Más de Deportes
Mauro Cachi listo para patear. El juvenil antoniano marcó el gol de la victoria parcial de Juventud. Luego, al partido lo empató Fabio Giménez

COPA ARGENTINA

Copa: Juventud lo ganaba pero Gimnasia se lo empató al final

Anoche en el estadio Martearena, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro empataron 1 a 1 por el partido de ida correspondiente a la Fase Preliminar de la Copa Argentina. Lo ganaba el “Santo” justificadamente, pero el “Albo” se encontró con una chance y no la dejó escapar.