BASQUETBOL

Salta Basket junto a los peregrinos

Salta Basket también se sumó al espíritu del Milagro Salteño y tuvieron un gran gesto junto a los peregrinos de La Puna.

Diego Gerbaudo, Goyo Eseverri y otros jugadores, ofrecen agua a los peregrinos.

Los jugadores y asistentes de Salta Basket, conmovidos por el sacrificio de fe que ofrecen año tras año los peregrinos para adorar a sus patronos, el Señor y la Virgen del Milagro, tuvieron ayer la gran idea de ir hasta El Alisal y acompañar a los caminantes que provienen de La Puna.
En la foto, Diego Gerbaudo, Goyo Eseverri y otros jugadores, ofrecen agua a los peregrinos.

Más de Deportes
El “Santo” deberá responder a Personas Jurídicas.

ASAMBLEA EN JUVENTUD

Intimados a presentar información de socios

Antes de que el “Santo” realice oficialmente el llamado a Asamblea para la renovación de autoridades, la Inspección General de Personas Jurídicas intimó al club a que presente información relacionada a los socios.

José Muratore y Rafael Del Carlo, quien reservó la lista “Rafael Ale” para la Asamblea.

ASAMBLEA EN JUVENTUD

Sin unidad: se reservaron dos listas en el Santo

Por ahora, habrá elecciones en el “Santo”. A poco menos de un mes para la Asamblea de renovación de autoridades en Juventud Antoniana, ayer se reservaron dos listas para la presentación de candidatos, cumpliéndose el plazo correspondiente según el cronograma electoral.

Cristian Pavón no estará en la revancha de la Superfinal

COPA LIBERTADORES

Pavón no juega la revancha

Cristian Pavón quedó descartado para la revancha de la final de la Copa Libertadores. El delantero de Boca  no se recuperó de la lesión sufrida en el partido de ida, a pesar de que hizo todo lo posible, y no podrá ni siquiera integrar la lista de concentrados.