VOLEIBOL

Salta Voley jugará en Formosa y Corrientes

Este fin de semana, se jugará el tercer weekend de la Liga A2 de vóleibol, donde Salta Voley jugará en Formosa y Corrientes.

Salta Voley jugará esta noche en Formosa ante Policial.
Salta Voley jugará esta noche en Formosa ante Policial.

El representante salteño en la Liga A2, Salta Voley, jugará esta noche en Formosa, donde enfrentará desde las 21,30 a Policial de esa ciudad, y el domingo deberá recorrer 150 km al Sur para trasladarse a Corrientes, donde también a las 21,30 enfrentará a Regatas de esa ciudad.
En otro partido que completará la fecha, este sábado desde las 21.30 se enfrentarán en Tucumán, los equipos de Instituto Pellegrini vs. Tucumán Gimnasia. 

Posiciones
Cumplido el 2° weekend, las posiciones del Grupo “A”, son: 1)  Policial (Formosa) (3 triunfos, 0 derrotas) 9 puntos, 2) Tucumán Gimnasia (2-1) 6. 3)  Salta Voley (1-1) 3. 4) Regatas Corrientes (1-2) 2. 6) Instituto Pellegrini (0-3) 0 pts.

Plan Nacional para erradicar la violencia del deporte

En la mañana de hoy a partir de las 10,30 se realizará en las instalaciones del Hotel Provincial Plaza (Caseros y 25 de Mayo de nuestra ciudad), una conferencia respecto al “Plan Nacional para la Eliminación de las violencias en el Mundo del Deporte”. 
La misma estará a cargo de las licenciadas María Losada y Carmela Moreau.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS