SELECCIÓN ARGENTINA

Sampaoli: "Estamos tras una selección conformada”

A Jorge Sampaoli le consultaron sobre la famosa frase de Lionel Messi, quien dijo que la Selección Argentina no es candidata a ganar el Mundial de Rusia 2018, y dio su veredicto.

NDS |

“Candidatas son las selecciones conformados, nosotros estamos en eso”, dijo el DT.
“Candidatas son las selecciones conformados, nosotros estamos en eso”, dijo el DT.

“Las selecciones candidatas son las que ya están conformadas. Nosotros estamos en ese proceso”, declaró Sampaoli.

Y destacó: “Nos estamos transformando en un equipo. Hay jugadores nuevos y jóvenes que no tienen la experiencia de Selección. Hay que ensamblar todo eso para llegar bien”.

Por último,  hizo un balance de la goleada ante Haití. En tal sentido dijo: “Me fui contento con el rendimiento de todos. El partido sirvió para el aspecto de dominio y control. Desde el juego fue bastante positivo y lo otro se verá contra un equipo más exigente, como es Israel, el 9 de junio en Jerusalem".

"Pavón es un diferente"

El desborde de Cristian Pavón por izquierda y el pase atrás del delantero de Boca le permitió a Lionel Messi marcar un nuevo hat-trick y, en ese momento, el tercero de la Selección  ante Haití. Por eso, ante la consulta de los medios , el crack del Barcelona elogió las condiciones de Pavón.

“Cristian te da algo diferente a otros jugadores”, aseguró Leo cuando le consultaron por el nivel de su compañero. “Vive yendo al espacio, picando detrás de los centrales y laterales, muy rápido y hace diferencia”, siguió sobre lo que le puede aportar a la Selección en Rusia.

Además, Messi también comparó a Pavón con otro jugador de la Selección Argentina, teniendo en cuenta su velocidad y características: “Es un jugador diferente dentro del plantel como Di Maria”.

El miedo de Kempes
“Toda la gente piensa que Argentina va a arrasar y yo le tengo miedo a la fase de grupos porque los argentinos somos así: Islandia es su primer Mundial, Nigeria no nos ganó nunca y Croacia calladito te la manda a guardar”, comentó el Matador, temeroso de la fase de grupo del mundial.

Islandia sin comida
La selección de Islandia, una de las rivales de la Argentina en el Grupo D de la Copa del Mundo, sufrirá un contratiempo cuando llegue a Rusia.

La delegación islandesa no podrá ingresar sus alimentos a Rusia por cuestiones extrafutbolísticas. Tiene mala relacion con Rusia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS